miércoles, 16 de octubre de 2013

Avalúo inmobiliario

Los avalúos inmobiliarios son la estimación del valor comercial de un inmueble o propiedad, bien sea una bodega, un apartamento, una casa u oficina, este valor se refleja en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, el cual se define gracias a sus características físicas, de uso, de investigación y un completo análisis o estudio de mercado; este estudio tiene en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble, para que sea completo y detallado.

Los principales beneficios de realizar avalúos de inmuebles son, la estimación precisa, detallada e informativa del valor de los bienes o inmuebles, es un documento personal y confidencial, por lo que siempre será exclusivo del propietario del inmueble, al ser realizados por avaluadores profesionales, la garantía de exactitud lo hará sentirse seguro.

Recuerde siempre que para la venta de apartamentos, bodegas, oficinas, casas o cualquier inmueble el avalúo inmobiliario es indispensable.

Tenga en cuenta lo que debe presentar para el momento de realizar los avalúos:

• Copias que acrediten la propiedad
• Boleta predial
• Planos a escala
• Cita agendada para la realización de visita de campo
• Elaboración de reporte fotográfico.

Con OIKOS Inmobiliaria, usted podrá gozar del mejor servicio de avalúos en Bogotá y la más completa asesoría en temas relacionados. Consulte los tipos de avalúos a los que puede acceder, los requisitos y demás preguntas o inquietudes. Estamos para servirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario