miércoles, 23 de octubre de 2013

Fidelización de clientes, importante para inmobiliarias

Para que el camino hacia la fidelización sea el correcto e ideal, la inmobiliarias deben ser conscientes que su labor frente a quien adquiere sus servicios no termina en el momento en que se entrega un inmueble, por ejemplo como venta de apartamentos, casas, oficinas y bodegas, o que su entrega sea en modo de arriendo. Es en ese momento cuando se empiezan a fidelizar a los clientes, convirtiéndolos en clientes leales; aquí, la comunicación juega un papel fundamental.

Es necesario pensar que un programa de fidelización bien construido generará la comunicación por parte de los clientes hacia la empresa inmobiliaria, lo que los motivará a participar en los programas y proyectos de esta, confiando siempre; es así como se inicia un diálogo entre las partes interesadas.

Las estrategias que utilice la empresa, con argumentos e incentivos que le interesen al cliente, serán finalmente el factor que motivará la compra final, y que a mediano plazo significará un cliente leal.

No es lo mismo retener a los clientes que fidelizarlos. La fidelización implica conocimiento de la clientela por parte de la empresa, hace sentir a los usuarios parte de la organización, y los compensa por su lealtad, por medio de descuentos, por ejemplo.

Con Inmobiliaria OIKOS, usted podrá disfrutar de los mejores servicios que sin duda lo convertirán en un cliente fiel. Lo invitamos a que nos conozca y se deje atender por nuestro personal profesional, altamente calificado. Recuerde preguntar por nuestro servicio de administración de inmuebles. Somos su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario