lunes, 21 de octubre de 2013

Fiducia inmobiliaria OIKOS

Una fiducia o fideicomiso es un contrato o convenio en el cual una o más personas, (fideicomitente o también fiduciante), transmiten bienes, dinero o derechos, presentes o futuros, de una propiedad a otra persona; esta persona puede ser física o persona jurídica, llamada fiduciaria, para que ésta administre o realice una inversión rentable de los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero, llamado beneficiario.
Existen 3 clases de fiducia, Fiducia de Inversión, Fiducia Inmobiliaria y Fiducia de Administración; de ellas se desprenden una serie de productos y negocios fiduciarios, que con la mejor asesoría y orientación por parte de OIKOS, usted podrá entender.
1. Fiducia de Inversión: En esta, usted como cliente (fideicomitente) le entrega a la sociedad fiduciaria (fiduciario), una suma de dinero para que la invierta en títulos; el beneficio puede ser para usted o para el beneficiario que usted mismo ha designado.
2. Fiducia de Administración: La Fiducia de Administración consiste en que usted como cliente entrega uno o todos los bienes que tiene, a la sociedad fiduciaria, con o sin transferencia de la propiedad, para que esta se los administre y desarrolle la finalidad que establecieron en el contrato.
3. Fiducia Inmobiliaria: Es el negocio fiduciario que, en términos generales, tiene como finalidad la administración de recursos y bienes afectos a un proyecto inmobiliario o a la administración de los recursos asociados al desarrollo y ejecución de dicho proyecto, de acuerdo con las instrucciones señaladas en el contrato.
Gracias a los negocios fiduciarios usted podrá hacer inversiones de capital con altos índices de ganancia y siempre pensando en su beneficio. Asesórese por los mejores y cuente con servicios de calidad que OIKOS Títulos le ofrece. Conózcanos y haga su mejor inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario