jueves, 24 de octubre de 2013

¿Qué es un Leasing Habitacional?

Un Leasing habitacional es un sistema de financiación de compra vivienda que consiste en el pago de un canon inicial (cuota inicial), un canon de arrendamiento mensual (cuota mensual) y diferentes porcentajes de opción de compra desde el 0 por ciento (porcentaje del saldo para pago al final).

Con un Leasing habitacional, usted podrá comprar apartamentos en venta con las siguientes características:

• La propiedad horizontal inicialmente queda a nombre del banco con que realice el Leasing. Es decir, usted pagará un arriendo mes a mes a la entidad financiera y después de completar el valor del apartamento, las escrituras quedarán a su nombre.

• Facilita la adquisición tanto de apartamentos nuevos en Bogotá como viviendas usadas o sobre planos.

• El leasing habitacional es una opción más barata que el crédito hipotecario.

• Dura aproximadamente entre 10 y 15 años.

• El porcentaje de financiación del leasing habitacional es mayor que el del crédito hipotecario. Es decir, con el leasing se puede financiar hasta el 80 por ciento del valor del apartamento; en un crédito hipotecario solo hasta el 70 por ciento.

• Las personas que decidan adquirir una vivienda a través del leasing habitacional podrán disfrutar de una tasa de interés más competitiva.

En OIKOS Inmobiliaria pensamos en usted, por eso le explicamos las opciones que tiene para adquirir propiedad horizontal en Bogotá.
Si desea conocer más sobre trámites inmobiliarios, no dude en llamarnos a la línea de atención al cliente en Bogotá (057-1) 651 6141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario