miércoles, 16 de octubre de 2013

Colombia, foco de inversiones según Bloomberg Markets

Según el índice de países apropiados para realizar inversiones de capital con alta rentabilidad, de la revista Bloomberg Markets, Colombia se encuentra en la posición décimo – primera de un listado de 22 países. Los inversionistas se muestran interesados en invertir en Colombia por su libertad para hacer negocios.
Las inversiones en bienes raíces se hacen más atractivos, por sus bajos impuestos, las perspectivas de crecimiento del PIB (Producto Interno Bruto) hasta el año 2017 y libertad económica, según el informe de la revista.
Este ranking está liderado por China y cuenta con 5 países de América Latina. Según Alex McIntyre, el analista responsable de realizar el ranking, aunque Colombia pasa por un buen momento y es bastante atractivo en cuando a proyectos de inversión, sobre todo para los inversionistas extranjeros, aun debe avanzar en infraestructura y se debe aumentar la liquidez en el mercado de valores.
Si se está preguntando ¿en qué invertir en Colombia? No lo piense más, póngase en contacto con los mejores asesores que OIKOS tiene para su servicio. Nosotros lo asesoramos de la mejor manera, para que haga una inversión rentable, en uno de los países aptos para invertir, según el ranking de la revista Bloomberg Markets. Conozca nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario