lunes, 28 de octubre de 2013

Créditos hipotecarios para invertir en vivienda

Si está pensando en adquirir un bien (oficinas, bodegas, casas o apartamentos en Bogotá) de un valor muy alto o que esté fuera de su alcance, debido a que no tiene el dinero para pagarlo de contado, un crédito hipotecario representa una oportunidad de adquirirlo, sin tener que aportar “de un solo golpe” una gran cantidad de dinero.

Un crédito hipotecario, puede ser tramitado a través de una empresa inmobiliaria y se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la propiedad que se compra.

Recuerde que adquirir uno de estos créditos no debe convertirse en una gran carga que le impida solventar los gastos más necesarios, por lo que definir el porcentaje de pago es importante, para que no tenga inconvenientes con los pagos.

Al elegir el tipo de crédito hipotecario, tenga en cuenta aspectos como:

• Si piensa que sus ingresos incrementarán con el tiempo, bien sea por mejoras en su trabajo o cualquier otra razón, sería recomendable tomar un crédito en el que haga pagos pequeños al principio y luego que vayan incrementando.

• Si considera que sus ingresos van a permanecer igual o incluso podría reducir, lo mejor es asegurarse con un crédito con pagos que no vayan a subir con el tiempo y se tenga certeza en las tasas de interés.

Recuerde que la mejor asesoría la puede encontrar con Inmobiliaria OIKOS, y acceder a un crédito hipotecario para adquirir bienes como casas, oficinas, bodegas o apartamentos en venta, nuevos o usados. Contáctenos en Bogotá al 6 51 61 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario