lunes, 7 de octubre de 2013

Gran Salón Inmobiliario CORFERIAS 2013 en Bogotá

Las más reconocidas e importantes empresas inmobiliarias del sector, se encuentran reunidas en el Gran Salón Inmobiliario CORFERIAS 2013, desde el pasado 2 de Octubre y hasta el próximo 6 del mismo mes. Todos los visitantes podrán descubrir nuevas oportunidades para sus inversiones en inmuebles nuevos y usados.

Este encuentro, tiene como objetivo principal el descubrimiento de oportunidades no solo de compra de casas, oficinas o apartamentos en Bogotá, sino del sector de la construcción también; además, se harán presentes las últimas novedades y el desarrollo que presenta el sector inmobiliario.

CORFERIAS es el perfecto escenario de innovación, ofertas y desarrollo del sector inmobiliario, pues este evento es la mayor vitrina del sector a nivel nacional; en este espacio se presentan las ofertas en un evento que permite descubrir nuevas oportunidades de inversión, conocer proyectos y todos los servicios relacionados.

La invitación de OIKOS, como empresa inmobiliaria, es a que ninguna de las empresas del sector se quede por fuera de este magno evento para dar a conocer sus proyectos y disfrutar de las nuevas tendencias y modalidades en diseño. Y a los visitantes, que busquen asesorías para invertir, los invitamos a conocer nuestros proyectos y nuestros apartamentos en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario