martes, 22 de octubre de 2013

UVR o pesos ¿Cuál elegir?

Decidir entre comprar una vivienda con un UVR o en pesos es algo que debe analizar detenidamente. Las dos opciones son igual de buenas pero también tienen desventajas que deberá tener presente.

A continuación en OIKOS Inmobiliaria le explicaremos en qué consiste cada una de las alternativas:

El UVR (Entidad de Valor Real) es un crédito para adquirir una propiedad horizontal o casa, sea nueva o usada, por medio de cuotas que se pagarán de acuerdo a la inflación; es decir, cuando la inflación sube demasiado, los saldos de la deuda también crecen y con eso las cuotas que hay que pagar. Por el contrario, en un ambiente de baja inflación, como el actual, los deudores resultan beneficiados, ya que pagan cuotas menores.

Una de las ventajas de este crédito es que el valor de la cuota podrá ser bajo, dependiendo del movimiento económico de la inflación; sin embargo, también puede convertirse en una desventaja si el valor de la inflación sube.

A diferencia del UVR, con el pago en pesos usted tendrá un valor fijo a pagar durante todas sus cuotas pero los intereses serán más altos. Con este crédito usted logrará tener más control sobre su manejo crediticio.

En sus manos está la decisión de elegir el crédito que más le convenga, y en las de nosotros está ofrecerle las mejores opciones en venta de apartamentos y casas en Bogotá y sus alrededores.

Si desea conocer nuestras opciones ingrese aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario