martes, 12 de junio de 2018

Así es vivir en un municipio aledaño a Bogotá


La Calera es uno de los municipios aledaños a Bogotá que le ofrece un sinfín de benéficos, desde poder disfrutar entornos saludables y naturales, hasta la exclusividad y comodidad características de vivir en la capital y Calera Gardens es el proyecto de vivienda que reúne todo esto y en la siguiente nota lo confirmará.

Es anhelado por muchos vivir en un municipio aledaño a la ciudad capital, y por supuesto que va a querer vivir fuera, sabiendo que tendrá la posibilidad de pasar sus días en un ambiente mucho más tranquilo que en la ciudad, completamente rodeado por la naturaleza, alejado totalmente del estrés que le puede generar vivir en la capital y libre de contaminación. Es por estas simples razones que cada vez más vivir fuera de Bogotá y adquirir apartamentos en La Calera tiene más fuerzas.

¿Cuáles son los lugares de mayor interés?


Entre los lugares más cercanos a Bogotá puede encontrar apartamentos en La Calera, Cajicá, Chía, Tocancipá, Zipaquirá, Cota, entre otros; ellos forman parte de los hermosos municipios por los cuales está compuestos Cundinamarca y que con el paso del tiempo han tomado relevancia, importancia y crecimiento.

Los apartamentos nuevos Calera Gardens no están completamente alejados de la vida citadina porque a pesar de estar lejos de las molestas multitudes, también podrás disfrutar las veces que desees de cualquier tipo de lugares que satisfagan las necesidades de los habitantes, con esto nos referimos a: centros comerciales, supermercados, restaurantes, empresas, centros educativos y mayor cantidad de infraestructuras.


Lo que te ofrecemos por vivir en este municipio


Estamos seguros de que podremos resaltar una gran cantidad de beneficios que tiene esta oferta de vivienda, será una gran inversión en la que se podrá satisfacer los gustos de todos los integrantes de la familia, necesidades y presupuesto.

Invertir en finca raíz en Calera Gardens es una de las mejores ideas que tendrá en este 2018, porque usted podrá comparar los apartamentos Calera Gardens con los apartamentos en la capital, la diferencia es muy grande. Podrá encontrar diferencias en cuanto a precios, tamaños en metros cuadrados y espacios recreativos. Por ejemplo: puede encontrar un apartamento al mismo precio de Calera Gardens en Bogotá, con la diferencia que quizás sean muchos metros cuadrados menos y no cuente con todos los espacios abiertos y salones recreativos que le ofrece este proyecto ¡Considérelo e invierta en un proyecto que valga la pena como Calera Gardens!

Te podrás deleitar todos los días


Tan solo bastará con conocer los apartamentos en este municipio, la arquitectura de nuestros proyectos de vivienda se comprende por un conjunto cerrado con un increíble diseño de apartamentos. En los apartamentos en La Calera sobresalen aspectos como la comodidad, la amplitud de los espacios y su perfecta integración con la naturaleza con la que está rodeada.

Este conjunto residencial con Club House está comprendido por espacios de los que podrás disfrutar a diario como por ejemplo:
  • Terraza, BBQ y zonas sociales
  • Gimnasios, zona para trotar y senderos peatonales
  • Parque infantil, ludoteca y salón de proyecciones
  • Zonas verdes y golfito
  • Sauna y Zona húmeda


Recorre estos ambientes las veces que desees con tu familia, es un beneficio que será muy difícil de encontrar en Bogotá.

No temas por la lejanía


Lee todos los aspectos positivos que tienen los apartamentos en La Calera y no puede evitar pensar que será muy difícil para usted los traslados a la capital para realizar sus actividades diarias, pero no es el caso; si trabaja o tiene hijos que estudian en Bogotá, podrá desplazarse muy fácil y sin ningún percance para dirigirse hacia su lugar de destino.

Las vías de estos municipios están en muy buen estado, por lo que le aseguramos que tendrá un viaje rápido y fluido, además estamos a tan solo 16 kilómetros de la ciudad, podrá hacer conexión muy fácil con las principales vías de la ciudad.

Tiene que saber que constantemente las Alcaldías y Gobernación de Cundinamarca trabajan para mejorar la movilidad de todos los transeúntes que viven o están considerando vivir en los municipios aledaños a Bogotá, es una estrategia para convertir a Cundinamarca en una región de calidad.

Nos comprometemos para que siempre disfrute de lo mejor


Queremos que viva en grande y disfrute de los mejores proyectos de vivienda Calera Gardens 2018, pero a veces no hace falta solo hablar de los beneficios que contiene la construcción, sino también de los alrededores y de lo que podrá disfrutar en familia.

Si es amante de tener contacto con la naturaleza y de salir en bicicleta a recorrer espacios, vivir en un conjunto de apartamentos en La Calera le cambiará la vida por completo, disfrutando de un ambiente saludable, en el que podrá salir y mantener contacto con su espíritu deportivo, subiendo por La Calera hasta su propio hogar, disfrutando de la vista y demás paisajes en el camino. Un plan perfecto para el fin de semana.

Si quiere leer más sobre este tipo de actividades haga clic aquí 


Espacios únicos de esparcimiento


¡Se comprobó! Al menos 4 de cada 10 ciudadanos eligen las viviendas fuera de la ciudad, sobre todo si están rodeado de espacios naturales como el Embalse San Rafael y a tan solo de 500 metros de la Plaza Central del Municipio La Calera. Si vives en un lugar como este, los demás lugares de esparcimiento que están alrededor de este municipio, lo hará descubrir fabulosos lugares de nuestra increíble Colombia.

Vivir fuera de la ciudad es su mejor opción


Si estrenar vivienda es el sueño de su familia entonces esta es su mejor opción, sabemos que Calera Gardens es una opción tentadora para alejarse del ajetreo citadino, sin tener que sacrificar las comodidades a las que está acostumbrado, por el contrario, podrá disfrutar de mucho más beneficios en este proyecto.

Perfecto también para destinarlo como su casa de retiro, alejada del casco urbano para distanciarse del estrés que puede ocasionarle el bullicio, el tránsito y las multitudes, un factor de peso para la mayoría de las personas.

El lugar que elijas debe cumplir con todas tus expectativas y desde el primer momento que conozca la sala de ventas de Calera Gardens quedará enamorado de este proyecto, porque una cosa es leerlo y otra cosa conocerlo; aproveche la oportunidad de hacer una revisión detallada con nuestros asesores comerciales en cuanto a la zona y a las características del proyecto.

Este exclusivo proyecto fue creado para hacer feliz a 199 familias y brindarles comodidad y tranquilidad en un espacio como este, llevando más allá el estereotipo de viviendas que pueden ser encontradas en la ciudad capital.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario