martes, 26 de junio de 2018

Para sentirse siempre en vacaciones


Calera Gardens es el proyecto de vivienda que le dará la posibilidad de disfrutar de la comodidad y la tranquilidad, rodeado por entornos naturales, cerca a Bogotá, en esta nota conocerá detalladamente todo lo que este conjunto tiene para ofrecerle.

Al capitalino le gusta salir fuera de su ciudad los fines de semana para poder encontrar la paz y tranquilidad que probablemente no consigue tan a menudo en la capital colombiana. Los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 le ofrecen eso y más, gracias a que está ubicado municipio donde la tranquilidad es una de las características que lo destacan.

¿Qué dicen los que viven en La Calera de su municipio?


Definitivamente, no lo cambiarían por nada; vivir en apartamentos en La Calera es una gran decisión porque su paz y seguridad es algo que no podrás encontrar en la ciudad de Bogotá. Encontrarás la cercanía con tus vecinos y podrás disfrutar del aire libre, comparta, camine y disfrute de una tarde en la plaza del municipio.

La exclusividad es una de las razones de más peso para poder invertir en los apartamentos Calera Gardens; uno de sus ciudadanos nos cuenta que “vivir en La Calera permite que tener mayor privacidad y tranquilidad”, la separación de las viviendas es mayor que en la capital y podrás compartir con tus animales en espacios abiertos como los que tienen los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018.

Lo mismo pasa con la amabilidad, ya que la calidad del ciudadano en este lugar es muy amigable ¡Perfecto para tomar la decisión!

El turismo es una de las razones más elegidas


¿Ha notado que cada vez que quiere hacer un plan en familia sale de la ciudad? Es porque La Calera es un lugar que tiene cerca muchos espacios recreativos para compartir en familia; restaurantes reconocidos, sitios turísticos muy visitados, paisajes que aportan paz, actividades extremas y deportivas.

Realizar una inversión en los apt nuevos Calera Gardens es una gran decisión porque podrá disfrutar más seguido de:

  • Camino al Meta: Está a 5 minutos del casco urbano, pasará por las veredas San José, La Toma, San Cayetano y San Rafael, este último ubicado muy cerca de los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018. Este antiguo camino era usado por los antepasados para llegar al departamento del Meta.

  • Peña de las Águilas: Una vez esté en La Calera, no puede dejar de conocer este hermoso lugar que refleja un increíble entorno de tranquilidad y paz.

  • Parque Nacional Natural Chingaza: Este lugar exótico le encantará a toda la familia, porque permitirá reencontrarse con paisajes únicos y una naturaleza increíble.

  • Río Blanco: Este río está ubicado en las veredas del Manzano y Mundo Nuevo. El Río Blanco es afluente con el Río Orinoco y atraviesa el municipio La Calera por el costado oriental.

Así como estos, hay más lugares que tendrá la oportunidad de conocer una vez invierta en este proyecto de vivienda ¿Está listo para disfrutar en familia? ¡Contáctenos ahora!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario