jueves, 28 de junio de 2018

Avalúos en línea


A través del proceso de avalúo podrá conocer el valor de cualquier propiedad y actualmente con los avalúos en línea, realizará con mayor facilidad este trámite, en esta nota le explicaremos cómo han evolucionado los avalúos en Colombia.

Hay dos factores esenciales a la hora de hacer cualquier tipo de avalúo en Colombia, el primero es que sea certificado y el segundo, que el avalúo este respaldado por profesionales. Siguiendo estos dos pilares, el Grupo Empresarial OIKOS, ha desarrollado una herramienta que no sólo facilita la solicitud del avalúo, sino que ahorra tiempo en procesos. Lo invitamos a conocer más al respecto en la siguiente nota.

La evolución de los avalúos



Luis Aurelio Díaz, gerente general del Grupo Empresarial OIKOS, manifiesta que: “Los avalúos en línea y el tema inmobiliario no pueden seguir siendo diligencias manuales, porque la era digital llegó con el fin de brindar soluciones a tiempo. Apuntó que los agentes del mercado que no se muevan hacia ese destino, lamentablemente, tienden a desaparecer”.

El Grupo Empresarial OIKOS, ha basado su experiencia en el sector finca raíz con cada una de sus líneas de negocio, aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país. Gracias a nuestros largos años de trayectoria, es que hoy ofrecemos un servicio de avalúos inmobiliarios certificados y en línea para que conozca el valor real de su predio gracias a un grupo de expertos en el tema.

Este proceso es calificado por muchos, como la evolución de los avalúos, no sólo porque vincula las herramientas digitales, sino porque ofrece seguridad, respaldo y certificación. Uno de los elementos que han facilitado la confianza, es la trayectoria de OIKOS como grupo empresarial y el profesionalismo de nuestros avaluadores, quienes cumplen con los requisitos que exigen la normatividad y tienen un criterio basado en el conocimiento del mercado.

Avalúos respaldados por profesionales


Como le mencionábamos anteriormente, un parte de seguridad es el profesionalismo de nuestros avaluadores. No puede olvidar que al realizar cualquier inversión en finca raíz, es necesario tener en cuenta la asesoría de expertos en el tema, para así garantizar una buena inversión.

Lo que debe tener en cuenta para el avalúo


Recuerde que para realizar su avalúo necesitará la descripción del tipo de avalúo, y la justificación del propósito. También deberá contar con la identificación de los bienes, precisando la cantidad, estado y calidad de los componentes del inmueble. Incluya a la lista las características de la propiedad (estado físico del terreno, dependencias y acabados del inmueble), la información jurídica y titulación. 

Hemos pensado en usted, por eso, al hacer su avalúo en línea está garantizando que su inmueble tiene un valor comercial con información detallada y precisa, gracias a expertos en el sector. Buscamos suplir todas y cada una de las necesidades de un mercado inmobiliario que crece y demanda eficiencia y transparencia. Hoy ponemos a su disposición un servicio confiable gracias a nuestros largos años de experiencia en el mercado. Esta es la oportunidad para empezar a experimentar un servicio de avalúos online en Colombia al que podrá acceder desde la comodidad de su casa u oficina. Conozca más al respecto contactándonos.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario