miércoles, 6 de junio de 2018

Los beneficios económicos que le brinda Calera Gardens


La compra de vivienda en los municipios aledaños a Bogotá se ha popularizado y cada vez son más los interesados en comprar su hogar en municipios como La Calera y en esta nota usted podrá conocer los beneficios y ventajas que han popularizado la compra de vivienda en las afueras de la capital.

A continuación le nombraremos los sinónimos de los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018, porque al conocer los detalles de este proyecto, usted podrá sentir que van de la mano con: aire puro, tranquilidad, seguridad, comodidad y hermosos paisajes; estos definitivamente son beneficios de vivir un poco alejado de la ciudad de Bogotá.

Cuando usted encuentre apartamentos nuevos en La Calera seguramente los asociará las ventajas y beneficios con altos precios por pagar, pero en este caso no es así; los proyectos de vivienda fuera de Bogotá pueden llegar a ser mucho más asequibles de lo que se imagina. El tipo de vida en la ciudad es mucho mayor respecto a los gastos, en comparación con la de los cuidados que prefirieron adquirir una vivienda en un municipio cercano.

Una oportunidad que no puede dejar pasar


Uno de los primeros pensamientos que tienen las familias al considerar invertir en los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018, es su lejanía. Pero eso es algo que tiene que olvidar, porque además de estar ubicados únicamente a 16 kilómetros de Bogotá, la infraestructura vial ha mejorado mucho, gracias al desarrollo de la ciudad capital junto con el de este municipio, han creciendo notablemente.

Maneje seguro de su trabajo a los apartamentos en La Calera, sin temores a demorar o a encontrar las vías en mal estado. Calera Gardens cuenta con una de las mejores ubicaciones, facilitándole a usted los recorridos que realizará a diario, es por eso que no debe dudar sobre realizar esta inversión.

La garantía para su bolsillo


Probablemente puede notar como entre su familia y amigos comienza a ver mayor cantidad de personas que consideran vivir en municipios aledaños a la capital, pero no entenderá el ¿por qué?

Los apartamentos Calera Gardens no tienen beneficios únicamente en su construcción, sino directamente en los bolsillos de todos los integrantes de su familia:

  • La compra de vivienda será mucho más económica que en la capital. Los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018, pueden tener el mismo valor que uno en Bogotá, pero estos tendrán más metros cuadrados, además de no contar con espacios como gimnasio, golfito, BBQ, zonas verdes y demás.

  • Los servicios públicos son mucho más económicos que en Bogotá, por lo que para la mayoría de las familias es un hecho factible poder invertir en una vivienda soñada como esta.

  • No tendrá porque tener gastos mayores para la recreación y esparcimiento de sus hijos o los más pequeños de la casa, Calera Gardens cuenta con: ludoteca, salón de juegos, espacios para proyectar películas, parque infantil y zonas verdes. Sus hijos tendrán entretenimiento cada día, además de poder invitar a sus amigos las veces que lo deseen.

Estas son tan solo tres razones para que su bolsillo sienta el cambio, pero estamos seguro de que podemos encontrar muchas más para usted, así como el hecho de realizar la inversión con un proyecto sobre planos, conociendo lo ideal que es realizar una inversión durante ese momento.

Contacte pronto a los asesores del proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 y conozca cada detalle valioso de esta nueva construcción. ¡Los esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario