viernes, 1 de junio de 2018

¿Cuáles son las ventajas de vivir en clima cálido?


Una ciudad como Fusagasugá ofrece muchos beneficios a sus habitantes, desde un estilo de vida más ameno y tranquilo, hasta un excelente clima, y son muchos los beneficios de vivir en un clima cálido o templado, benéficos que conocerá en esta nota.

Uno de los factores que pueden mejorar su calidad de vida es el ambiente y el clima en donde vive, este aspecto tan sencillo puede tener un alto impacto. San Pablo le cuenta cómo le podrá afectar la temperatura y qué aspectos positivos puede llegar a tener vivir en tierra caliente, como los que puedes adquirir en la venta de apartamentos en Fusagasugá. Siga leyendo.

¿Cómo afecta la temperatura en tu salud?


Las mitocondrias son las encargadas de generar energía en las células, por ende, cuando estas no funcionan correctamente, se debe actuar pues el cuerpo se comienza a quedar sin energía. La solución consiste en eliminar las mitocondrias más antiguas y promover la producción de nuevas en el organismo, este proceso es conocido como biogénesis. Para empezar a trabajar en esto tienes varias alternativas como hacer ejercicio, tomar ciertos suplementos y claramente exponerse a temperaturas fuertes, como lo son climas cálidos.

Otro factor que se podrá mejorar viviendo en climas cálidos será el aumento de estrés por calor, el cual ayuda a activar los genes optimizando las proteínas de choque térmico dentro de las células. De no ser así, la acumulación de estas puede ocasionar la formación de placa en el cerebro o en el sistema vascular.

¿Cuál es la mejor opción para vivir en clima cálido?


Este clima se presta para vivir en lugares como los proyectos de apartamentos en Fusagasugá y el condominio Hacienda San Pablo Sport Club, donde puede disfrutar y descansar gracias a las características con las que cuenta, como zona BBQ, salón social, piscina, jacuzzi y lo mejor de todo, una bolera de 4 líneas.



Si está pensando en una vivienda nueva en Fusagasugá, esta será una excelente decisión, pues podrá vivir siempre de vacaciones, gracias a las grandes comodidades que brinda. Además, cuenta con gimnasio y sauna que complementarán las zonas húmedas y beneficiarán su salud ofreciéndole la oportunidad de ejercitarse sin tener que desplazarse lejos de su residencia.

Cabe resaltar, que otra de las características que tienen los proyectos nuevos en Fusagasugá son el parque infantil, cancha de futbol 8, cancha de tenis, zonas verdes, zona de recreación y deporte, salón de juegos, cancha múltiple y voleibol playa. Aspectos que benefician a sus hijos para que no sientan la necesidad de desplazarse hasta la capital para disfrutar de grandes actividades.

Por otro lado, al ser un conjunto cerrado con vigilancia permanente le garantiza la seguridad para que proteja a los que más ama mientras disfruta de fabulosas zonas recreación. También tiene un cuarto de almacenamiento para residuos sólidos, así contribuirá con el cuidado del medio ambiente, realizando una correcta separación de sus desechos.

Hacienda San Pablo es un condominio Sport Club completo, que hará de su vivienda un sueño hecho realidad para que se aparte de la contaminación, el estrés y el tráfico que se produce en las grandes ciudades del país y se retire en Fusagasugá, una ciudad con un clima ideal que beneficiará su salud, su armonía, su tranquilidad y optimizará su tiempo, para que pueda invertir en su crecimiento personal.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario