viernes, 29 de junio de 2018

Compre su próximo inmueble con seguridad


A la hora de querer comprar un inmueble, debe saber que con la ayuda de una inmobiliaria estará bien asesorado, pudiendo escoger el mejor inmueble y un crédito acorde a sus capacidades y en esta nota le diremos todo para que este seguro de comprar bajo el respaldo de una inmobiliaria.

Para que usted pueda tener una experiencia placentera, agradable y sencilla al momento de comprar un inmueble, lo mejor que puede hacer es estar muy bien informado sobre el tema y contactar inmobiliarias en Bogotá que sepan asesorarlo en el paso a paso de este importante proceso. Sobre todo al saber que realizar la compra de un inmueble pone en marcha unos pasos que son considerados largos y complicados al momento de hacerlo solo.

Lo primero que debe saber


Debe tener en cuenta varios aspectos como qué tipo de propiedad está buscando, medios que dispone y todos los aspectos legales a los que se enfrentará. Pero uno de los más importantes es si emprenderá la búsqueda del inmueble por usted mismo o si buscará la ayuda de inmobiliarias en Bogotá como la de OIKOS.

Para encontrar bodegas, locales o apartamentos nuevos en Bogotá en perfecto estado, deberá ingresar a nuestro portal web y nuestros agentes inmobiliarios dispondrán del tiempo necesario para asesorarlo y ofrecerle compañía al momento de visitar la propiedad. Tenga en cuenta que realizar este proceso por su cuenta le tomará mayor tiempo y quizás no sea recompensado con una compra o arriendo exitoso.

Antes de comprar la propiedad


En caso de que la propiedad esté usada, sea para compra y arriendo, la inmobiliaria y usted están en el deber de revisar la construcción, como la vida útil de la propiedad. Un ejemplo, si usted está en la búsqueda de locales para su negocio o apartamentos en arriendo en el norte, sur, u occidente de Bogotá; con mayores razones, antes de comprarlo querrá saber en qué condiciones se encuentra para que no represente un gasto extra después.

¿Qué sabe de las hipotecas?


Antes de informarse un poco más de los aspectos legales, debe saber que antes de realizar la solicitud de un préstamo hipotecario, deberá consultar con la inmobiliaria en Bogotá que lo apoya en el proceso. Si no lo sabía, la hipoteca no solo tomará el valor de la propiedad como tal, sino también otros gastos como: servicios notariales, pago de escrituras, remodelaciones, reparaciones y demás. Una vez analizado todo, podrá iniciar el proceso.

En cuanto a los aspectos legales


Digamos que ya encontró los locales comerciales, casas, apartamentos o bodegas que cumplen con todas sus expectativas, ahora iniciará el proceso de compra. A continuación le presentaremos una idea general de qué debe tener en cuenta al iniciar el proceso de compra: el contrato notarial, licencias de construcción o escrituras, contrato de compra venta de la propiedad.

Después de finalizar con ese proceso, no todo ha culminado porque después de los documentos del notario deberá realizar una actualización de los servicios del inmueble, actualización de documentos y actualización de testamento; sea para realizar la venta de bodegas en Cota o de lo que puede ser su nuevo hogar o lugar de trabajo.

En OIKOS Inmobiliaria encontrará el apoyo de una de las más confiables inmobiliarias en Bogotá ¡No espere más para hablar con nuestros asesores! Lo ayudarán con gusto a formar su futuro.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario