viernes, 15 de junio de 2018

Pop Art Hotel: una decisión inteligente


La decisión de invertir en el sector hotelero es una gran decisión, pero antes de comprometer su capital, debe conocer la ubicación del hotel en el que invertirá y analizar el sector; su valorización, afluencia y lugares de interés cercanos. Pop Art Hotel le garantiza todo esto y en esta nota confirmará que es una excelente opción de inversión en el sector hotelero.

Cuando se habla de inversión en hoteles se habla de decisiones importantes que deben meditarse con detenimiento, estudiando todos los factores que pueden influir en el proceso, para así no sólo estar seguro de la decisión, sino de que el negocio le generará una ganancia.

Son muchos los proyectos en los que se puede invertir, pero la primera duda reside en dónde invertir precisamente. Se ha trabajado duro para ahorrar un dinero con el que se quiere empezar a generar una ganancia, un nuevo ingreso. Es por esta razón que la inseguridad ante una decisión tan importante es normal y totalmente comprensible. En OIKOS Títulos le presentamos la solución a la inquietud de en qué invertir en Colombia; y esa es la inversión en hoteles, particularmente en Pop Art Tocancipá.

Cuando se trata de negocios rentables en Colombia, lo recomendable es invertir en el sector inmobiliario, ya que la estabilidad en la tasa de interés, el bajo riesgo de la operación, la excelente valorización y rentabilidad, genera la confianza suficiente en el inversionista para apostarle a ello. Inclusive, contrario a como muchos piensan, no se requieren altos valores de adquisición para poder invertir en finca raíz; desde 30 a 40 millones de pesos, OIKOS Títulos le ofrece la oportunidad de ser parte de grandes proyectos, como el Pop Art Tocancipá, a 40 minutos de Bogotá.

Sin embargo, para saber en qué invertir, ante la numerosa y variada oferta de proyectos, cualquier propuesta puede prometer el cielo y la tierra, pero si está respaldada por números y argumentos de peso, la posibilidad de una inversión se vuelve real.

Probablemente lo primero que se le venga a la cabeza es: ¿por qué un hotel en Tocancipá?  Se trata de un municipio que hace parte de una zona industrial que comparte con los municipios Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía, donde se ubican más de 700 compañías, incluidas unas de gran tamaño como Sab Miller, Kimberly Clark, Alpina, entre otros.

Dada la cantidad de compañías con las que comparte zona el hotel, los habituales embotellamientos de Bogotá en la autopista norte (vía que comunica a Tocancipá con la capital) son comunes, sumado al hecho que en el mercado actual la ocupación en Bogotá se estima superior al 60%, los viajes ejecutivos nacionales ascienden alrededor del 14% y que la llegada de huéspedes del exterior aumenta hacia un 8%, Pop Art Tocancipá se vuelve un atractivo para hospedar ejecutivos, turistas, asesores, proveedores, convencionalistas y equipos deportivos técnicos.

El potencial de valorización de éste proyecto es bastante rentable, si a lo anterior se le agrega que el hotel es temático, lo que lleva a los huéspedes a recibir una experiencia única; y los destinos turísticos que ofrece esta zona, tales como el Parque Jaime Duque, el Autódromo y la diversidad gastronómica presentes en el sector permitirán disfrutas de experiencias gratas en cualquier momento de la semana.

La rentabilidad del Pop Art Hotel proviene de la ocupación y operación del hotel, donde se girará al inversionista el 25% de los ingresos totales percibidos de operación, que incluye alojamiento, eventos, alimentos y comidas, entre otros, como participación en el proyecto, un modelo revolucionario de fácil control en la obtención de la renta.

Con estos datos claros, la inversión en hoteles nunca fue más segura, obteniendo los resultados esperados y mucho más, eso es precisamente lo que en OIKOS Títulos le ofrecemos. Resolveremos cualquier otra duda que se le presente con nuestra amplia experiencia; estamos para apoyarlo y acompañarlo durante todo el proceso. Lo esperamos.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario