martes, 26 de junio de 2018

Con OIKOS Constructora, invertir en Fusagasugá es mucho mejor


Invertir en finca raíz siempre será una excelente opción y dependiendo el lugar en el que se situé la propiedad aumentará la valorización y en esta nota conocerá todos los aspectos que convierten a Fusagasugá en una excelente opción para invertir en finca raíz.

Optar por una casa de retiro es una opción ideal para poder descansar y disfrutar de un estilo de vida tranquilo, en familia y rodeado por un entorno natural. Encontrar todo esto y más en un mismo sitio es lo que le ofrece Hacienda San Pablo Sport Club. Este espacio le promete grandes comodidades para disfrutar de grandiosos momentos con las personas que ama.

Contar con los espacios para vivir experiencias inolvidables hace que una inversión valga la pena. Las casa de retiro ubicadas en municipios aledaños de Bogotá ofrecen ambientes serenos, rodeados de naturaleza, que le permitirán a usted y a su familia, poder disfrutar de gratos momentos juntos. Tan completo es San Pablo Sport Club que ningún miembro de su familia estará sin nada que hacer; mantenerse activos nos llena de vida y eso es lo que queremos para usted y su familia.

¿Por qué Fusagasugá?


Ya sea para toda la familia o personas de la tercera edad, este proyecto urbanístico en Fusagasugá ofrece unas ventajas que lo convierten en un destino atractivo, respondiendo al por qué invertir en este lugar. Partiendo con la valorización, el proyecto de apartamentos para la venta tiende al alza al contar con la cercanía de una zona comercial completa que atenderá todas sus necesidades.  El clima es otro factor que hace único a Fusagasugá; tiene una temperatura que no lo expondrá ni al frío o calor extremos, haciendo amena la estancia.

La cercanía con la capital es muy importante para cualquier destino al que quiera irse a descansar. Las casa de retiro deben suplir esta necesidad y San Pablo Sport Club no es la excepción. Con sólo 76 kilómetros entre Bogotá y Fusagasugá, usted disfrutará el viaje desde que sale hasta que llega a su destino; el buen estado de las vías y sus conexiones aseguran un viaje rápido y fluido.

Qué hace especial a los apartamentos en venta de Hacienda San Pablo Sport Club?


Con un buen sitio para vacacionar en compañía de sus seres queridos, el proyecto tiene que estar a la altura de las circunstancias, tiene que enamorar, mejorar el estilo de vida y provocar ganas de ir y no regresar. Éste proyecto en Fusagasugá cuenta con todo lo que necesita para provocarle todo esto y muchísimo más. Empezando con un diseño elegante, Hacienda San Pablo Sport Club impacta desde el primer vistazo con espacios amplios y cómodos en armonía con la naturaleza.

En las zonas comunes destaca la presencia de la zona BBQ, ideal para realizar los mejores asados, cosa que nunca puede faltar en un fin de semana de familia. Con los niños podrá disfrutar de una zona diseñada exclusivamente para su entretenimiento, con espaciosas zonas verdes, piscina y parque infantil.

Los amantes de los deportes estarán encantados con el Sport Club, ya que cuenta con una zona deportiva completa, que incluye cancha de fútbol ocho, cancha múltiple, dos canchas de tenis, circuito de jogging, gimnasio, entre otros. Hacer deporte es importante para una vida sana; su cuerpo se lo agradecerá, aparte de darle un buen estado físico y permitirle mantenerse en forma.

Con todo esto a su disposición, no puede negarse la oportunidad de invertir en una vivienda nueva en Fusagasugá de la mano de OIKOS Constructora y empezar a disfrutar con su familia la experiencia de vivir al natural. Todo lo que necesita y más en un solo lugar.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario