martes, 5 de junio de 2018

¿Busca una oficina para arrendar? Siga estos consejos


El arriendo de una propiedad es algo muy serio, que no se puede tomar a la ligera, por ende no solo debe elegir una propiedad agradable, estética y cómoda, debe analizar también los aspectos técnicos del arrendamiento y OIKOS Inmobiliaria lo aconsejará en su proceso de arrendamiento con esta nota.

Usted decidió emprender en su propio negocio o en tener su oficina para ejercer su profesión de la mejor manera y con una buena actitud, una vez tomada esta decisión sobre su futuro como profesional, llegó el momento de iniciar la búsqueda de arriendo de una oficina ideal para el desarrollo de sus actividades y que cumpla con sus expectativas de precio y ubicación.

Sabemos que puede creer que la búsqueda y administración de inmuebles comerciales es sencillo, pero realmente es un trabajo de dedicación y el cual debe cumplir con ciertos requisitos puntuales para no tener por qué pasar por momentos incómodos una vez arrendado el inmueble.

Es muy fácil toparse con personas que al publicar el  arriendo de una oficina cuentan con términos y condiciones que perjudicarán a futuro al próximo arrendatario. OIKOS Inmobiliaria es una empresa que se encargará de ofrecerle una experiencia placentera a la hora de arrendar un inmueble.

Recomendaciones si está en búsqueda de un inmueble en arriendo


Si lee con atención le aseguramos que el arriendo de inmuebles u oficinas será mejor:

1: Cuente con asesoría durante todo el proceso


Es muy importante que tenga en cuenta las recomendaciones que le ofrece el asesor de una empresa inmobiliaria, esta persona será la indicada para asesorarlo por ende lo mejor es seguir sus indicaciones y recomendaciones. Contar con un especialista en el proceso lo ayudará a obtener los resultados que buscaba desde el principio.

2: La búsqueda de la oficina


La búsqueda para arriendo y venta de locales comerciales que satisfaga todos sus requerimientos puede convertirse en un proceso largo; pero con la ayuda de nuestros asesores será más fácil de lo que se imagina. Es importante que tenga en cuenta aspectos como: metros cuadrados, ubicación, presupuesto y que estén bien definidos y claros. Los gastos comunes como los de servicios, también deberá tenerlos en cuenta.

3: Negociación:


Este  proceso se realiza con quien colocó en arriendo la oficina, cada uno con la compañía de los asesores podrá exponer temas sobre el inmueble e incluso negociar sobre el precio. Podrá revisar los puntos del contrato y aclarar dudas al respecto.

4: Contrato y cierre:


Un contrato es un protocolo en el que ambas partes deben cumplir, ya sea para bodegas para arrendar en Tocancipá u oficinas en Bogotá, el acatamiento de lo pactado es primordial una vez se firme y cierre el proceso. En este documento podrás observar plazos y protocolos de pagos o sobre procesos y decisiones que puedan afectar a la propiedad.

Como puede observar, no son extraños los puntos, pero si importantes a seguir para tener un buen cumplimiento y una excelente experiencia. Es importante que sepa y tome en cuenta que OIKOS Inmobiliaria cuenta con oficinas para usted dentro y fuera de Bogotá para así cumplir su sueño de ser un exitoso emprendedor.


Contacte a nuestras oficinas y nuestros asesores lo ayudarán con gusto ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario