miércoles, 27 de junio de 2018

Los nuevos proyectos en Chapinero: la mejor opción para vivir


Chapinero es una localidad privilegiada en Bogotá, en la cual no solo tendrá acceso a vías principales, también estará cerca de centros comerciales, empresariales, financieros, universidades y sitios turísticos y de entretenimiento. Conozca más de este gran proyecto en esta nota.

Son muchos los lugares que ofrece la capital para poder conseguir vivienda propia; hace parte del futuro que se pretende forjar a medida que la vida transcurre. Uno de los factores determinantes para tomar la decisión final es el sector; si tiene todo lo que necesita, además de las facilidades para desplazarse por la ciudad. Es por eso que los proyectos nuevos en Chapinero resultan una oferta atractiva a la hora de adquirir una vivienda.

¿Por qué Chapinero?


Hablamos de una localidad que está ubicada en el sector financiero de Bogotá. Cuenta con una amplia historia, que acompañado de proyectos de renovación urbana, ofrece una variedad de puntos y establecimientos que captan la atención del público y despiertan interés a la hora de invertir en uno de los nuevos proyectos de Chapinero. Se trata entonces de una mezcla entre lo comercial y residencial en un polo de desarrollo urbano que crece cada día más.

Pero si realmente quiere encontrarlo todo en un mismo lugar dentro de esta localidad, los apartaestudios en venta en Chapinero por parte de OIKOS Infinitum son su mejor opción. Se trata de un exclusivo proyecto de renovación urbana que promete impactar en este sector de la ciudad, comenzando por sus dimensiones: dos torres de 29 y 24 pisos respectivamente con un total de 367 apartamentos y apartaestudios, ideales para familias, personas solteras que estudian o trabajan en una ciudad tan grande como Bogotá.

¿Dónde está todo?


Seguramente se preguntará qué más hace exclusivo a estos apartamentos en Chapinero y en qué parte encontrará todo lo que necesita. Si bien no son muchos los edificios con tales dimensiones, algo más debería tener. OIKOS Infinitum cuenta con locales comerciales, un elegante lobby tipo hotel para el ingreso a los apartamentos, amplio salón de reuniones y zonas de servicios. Todo esto sólo en el primer nivel.

El segundo nivel consta de una plazoleta de comidas y estacionamientos para locales y visitantes, una amplia terraza. En el tercer nivel, parqueaderos privados, y un gimnasio en el piso 16 con una imponente vista de la capital, brindan un espacio único del cual disponer para su total y completo provecho.

Para complementar, el proyecto se encuentra en una ubicación estratégica que permite un rápido desplazamiento por el sector, ya que tiene en sus cercanías: centros comerciales, empresariales, financieros e instituciones académicas, supermercados y sitios turísticos. Localizado sobre la Avenida Caracas con Calle 59 Esquina, permite un rápido acceso a Transmilenio e inclusive a la futura primera línea del Metro de Bogotá; según estudios técnicos, abarcará la Avenida Caracas, punto por el que se puede acceder al proyecto.

Oportunidad inmejorable


Con todos estos factores en cuenta, la venta de apartamentos en Chapinero representa una excelente oportunidad de inversión en OIKOS Infinitum. La compra sobre planos de uno de estos inmuebles evita  el cobro de costos no previstos durante el desarrollo del proyecto, reduciendo en buena medida el precio final de la obra, aparte de asegurarse una valorización que comenzará a aumentar tan pronto como la construcción finalice.

Cuando se trata de nuevos proyectos en ChapineroOIKOS Infinitum es una oportunidad para no desaprovechar. Un mundo exclusivo para usted, cerca de todo lo que necesita.

Artículo tomado de OIKOS Infinitum

No hay comentarios:

Publicar un comentario