viernes, 15 de junio de 2018

Avalúos en línea: el servicio definitivo


El proceso de avalúos en línea le permitirá conocer el valor del inmueble que desee sin la necesidad de disponer de su tiempo, pudiendo realizarlo cuando usted lo guste, en esta nota conocerá cómo realizar un avalúo en línea.

Los avalúos en Colombia han cambiado para siempre gracias a la llegada del Grupo Empresarial OIKOS con la plataforma de avalúos en línea. La oportunidad de realizar un trámite que suele tomar una buena cantidad de tiempo e interfiere con horarios y otras labores, ahora de forma sencilla el usuario optimizará sus tiempos, porque el tiempo también es un recurso valioso. En esta nota resaltaremos el impacto que trae consigo realizar avalúos a través de esta nueva plataforma.

Efectividad


Hacemos hincapié en el tiempo porque somos conscientes de que es un bien que busca aprovecharse de la mejor manera. Ahorrar tiempo realizando avalúos en Colombia en esta nueva plataforma, significará efectividad y eso le permitirá invertirlo en muchas más actividades de su interés.

En una era cada vez más digitalizada, si hablamos de efectividad, también debemos hablar de comodidad. Ya sea desde su casa, apartamento u oficina, es posible realizar avalúos por internet con el confort que se merece. Nuestra página web le ofrece acompañamiento permanente y sencillo durante todo el proceso de avalúo, para que obtenga el valor real de la propiedad en cuestión.

Variedad


Uno de los servicios más solicitados son los avalúos comerciales. Si busca un estimado del precio que tiene su inmueble en el mercado, este es su tipo de avalúo. Haciendo el proceso en línea obtendrá: precio de venta y arriendo de su inmueble, ofertas relacionadas para compra, valor estimado del impuesto predial, gastos notariales estimados y la simulación de crédito. tenga en cuenta que este proceso es una estimación.

Si desea obtener el valor real de su inmueble, solicite a través de nuestra plataforma en línea un avalúo certificado, es la mejor opción. Estos son llevados a cabo por peritos avaluadores, quienes realizan una visita a las instalaciones en cuestión y elaboran un informe específico que incluye: información básica del predio, aspectos jurídicos del inmueble, características generales del sector de localización, características básicas de la construcción, consideraciones generales y determinantes, que finalmente darán respaldo al por qué se fijó determinado precio al inmueble.

Puede ser que ante la variedad de avalúos que pueden solicitarse, como el avalúo inmobiliario o el fiscal (aparte de los ya mencionados), no sepa cuál es el que más se acomoda sus requerimientos. Pensando en esta necesidad, se cuenta con un avalúo especializado, en el cual nuestros asesores lo acompañarán con el mayor de los gustos para lograr identificar el mejor servicio para usted.

Seguridad


La transparencia es un factor de confianza que ha permitido que los avalúos en Colombia hayan alcanzado el punto en el que se encuentran con la plataforma en línea, gracias a las normas NIFF. Esta reglamentación consta de un conjunto de estándares y normas que son aceptadas por numerosas entidades financieras a nivel global, que permiten regular las transacciones comerciales con información comparable y de calidad.

El Grupo Empresarial OIKOS sigue innovando para traerle mayores y mejores soluciones. Para gastar menos tiempo esperando y más sonriendo ¡Solicite su avalúo en línea ahora!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario