viernes, 29 de junio de 2018

¿Por qué escoger proyectos de vivienda de interés social en Tunja?


Una vivienda de interés social goza de descuentos por parte del estado, incentivando a las personas a adquirir vivienda propia y en Tunja encontrará Monteverde Reservado, la mejor opción de vivienda y en esta nota sabrá el por qué.

Son muchas las familias que sueñan con tener una casa propia en Bogotá, pero son muchas las circunstancias que impiden hacer ese sueño realidad. Las viviendas de interés social (VIS) aparecen en ese lejano horizonte como una posibilidad real a la que las familias pueden apostar para tener el anhelado inmueble. El Gobierno creo una ley que permite acceder a una vivienda digna, brindando una oportunidad única para conseguirla.

Gracias a esta ley, y pensando en una buena economía para permitir un mayor acceso a una vivienda de interés social, adquirir apartamentos nuevos en Tunja es la opción ideal. Los proyectos de interés social en Bogotá son más costosos que los desarrollados en municipios cercanos, pero la distancia no es un problema cuando su residencia le permite una salida directa hacia la Ciudad de Bogotá y una rápida conexión con el Centro de Tunja y municipios aledaños.

Las viviendas de interés social en Tunja se adquieren con un valor de mercado realmente cómodo. El valor máximo por el que puede apropiarse un inmueble de estas características es de 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes. En el caso OIKOS Monteverde Reservado, un proyecto de vivienda de interés social, ubicarse en el sector de mayor desarrollo y valorización de Tunja, garantiza un patrimonio de una alta estimación para el futuro, un plus para mejorar sus condiciones económicas.

Otro motivo para escoger apartamentos VIS en Tunja como Monteverde Reservado es la garantía en los espacios. Todo hombre, mujer, joven o niño debe contar con un espacio adecuado para dormir, un área para el abastecimiento de ropa, aseo personal, procesamiento, consumo y limpieza de alimentos. Aparte de contar con estos espacios definidos, el proyecto cuenta con 4 tipos de apartamentos, adecuado para las necesidades y el presupuesto de cada familia.

Sumado a esto, la vivienda de interés social cuenta con servicios públicos (agua, electricidad, alcantarillado), materiales de construcción estables con diseños de calidad (hay quienes viven dentro de paredes hechas de lata o madera reciclada) y una armonía en el entorno, brindando un ambiente agradable para toda la familia.

La armonía proviene del modelo de vivienda social de tres etapas con 7 torres de apartamentos, cada una con 48 unidades de vivienda y un ascensor, con las que cuenta el proyecto; en él, las familias disponen de espacios de esparcimiento para compartir y disfrutar. El Club House ofrece piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda, terraza BBQ y parque infantil, todo lo que necesita para pasar momentos únicos en familia.

Contando con el apoyo de los subsidios que brinda el Gobierno a través de los afiliados a las Cajas de Compensación Familiar o al Fondo Nacional de Vivienda (para los que no), sumado al ahorro propio, muchas familias pueden acceder a una vivienda propia, digna y con los espacios idóneos y tranquilos para compartir y crecer.

Las viviendas de interés social representan oportunidades para no desperdiciar, ya que cuenta con todas las garantías para que apostar por éste proyecto en Tunja sea un total acierto. Su sueño comienza aquí, ¡contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario