jueves, 21 de junio de 2018

Casas campestres en Cajicá: Seguridad y cercanía


La compra de vivienda en las afueras de Bogotá ha estado estigmatizada, ya sea por la falta de seguridad o por la lejanía, pero esto está infundado y en esta nota conocerá todos los privilegios que tendrá, si se decide a vivir en Cajicá.


Hemos mencionado en repetidas ocasiones los beneficios que tiene para la salud vivir en un ambiente limpio y lejos del estrés que genera la capital en sus residentes. Los espacios que no están contaminados ambiental, visual y auditivamente, permiten equilibrar las emociones y el cambio de espacios entre el trabajo y el hogar. Es por eso que hoy ampliaremos las ventajas de vivir en casas campestres en Cajicá. Siga leyendo.

Más y más ventajas de vivir en La Sabana


Deseamos que conozca más sobre dos aspectos primordiales para la calidad de vida, como lo son la cercanía con sitios de interés y la seguridad, dado que estos dos han sido puntos primordiales pensados para la puesta en marcha de OIKOS Savanna, uno de los proyectos que están dando de qué hablar en toda la sabana de Bogotá y sus alrededores.

Cercanía


En términos de distancia el constante desarrollo representado en ví­as de acceso a la capital o fuera de la misma, han puesto a los municipios aledaños en un plano no tan lejano como alguna vez se pensó.

Autopistas interurbanas, junto con peajes y un sistema fluido de transporte que integra los anteriores elementos, permite que llegar a los condominios con Club House cerca de Bogotá, no tome más de 59 minutos o 409 km en una lí­nea recta en inmejorables condiciones; desmitificando así­ la falsa idea que afirmaba que no era posible vivir a las afueras del perí­metro urbano porque simplemente todo estaba lejos.

Conectividad


Era inevitable que con el paso de los años el Gobierno Nacional terminara los proyectos de conectividad e interacción entre ciudades y municipios. Esto como una acción para promover el desarrollo de todos los municipios del país a partir de la activación del comercio, el sector constructor y por supuesto, las vías de acceso.

Garantías


No hay nada más fundamental para la compra de una casa en Cajicá, que la confianza, soporte y garantía, que brinde la constructora a cargo del proyecto. En OIKOS Savanna estamos comprometidos con nuestros clientes y el respeto por el medio ambiente. Es por esto que realizamos la construcción de un jarillón que mantendrá todo en su correcto orden, permitiendo que el agua fluya sin afectar terrenos, construcciones o cualquier otro espacio.

Además de esto, realizamos todos nuestros proyectos con los mejores materiales de obra y profesionales que, como OIKOS Constructora, cuentan con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector, siempre teniendo como principal meta ofrecerle lo mejor a nuestros clientes. Lo invitamos a conocer nuestra venta de casas campestres en Cajicá.

OIKOS Constructora no deja de innovar manteniendo siempre los mejores diseños y acabados tanto en exteriores como interiores. Pregunte también por nuestra venta de condominios sobre planos en Cajicá. ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario