martes, 26 de junio de 2018

Invierta inteligentemente: Derechos fiduciarios


Los derechos fiduciarios se han impuesto en lo que va del 201 siendo uno de los negocios más rentables en Colombia y en esta nota conocerá todo sobre ellos para que pueda invertir correctamente su capital.

El concepto de inversión rentable en Bogotá, que se ha planteado este año, quizá pueda parecer inalcanzable por el entorno económico que atraviesa el mundo; desde la caída del petróleo hasta el alza en la tasa de cambio, son razones para diversificar las inversiones, siendo esta una excelente respuesta para soluciones que nos alejen de sufrir la volatilidad del mercado.

En los últimos años los proyectos de inversión rentable en Colombia han tomado fuerza, gracias a las múltiples posibilidades que ofrecen sectores con mucha oferta y poca demanda. El rumbo del país está orientado al crecimiento económico, producto de las grandes oportunidades que traen para el país, el aprovechamiento de sus paisajes, cultura, urbanización y demás elementos, que hoy por hoy, nos hacen un país rico y diverso a pesar de la baja en la economía mundial. 

Antes de dirigirse a cualquier proyecto de inversión, lo invitamos a conocer un poco sobre los derechos fiduciarios.

Una buena opción


Existe un sector en el mercado que no ha parado de crecer y se aspira que no deje de hacerlo: los fideicomisos inmobiliarios con derechos fiduciarios. Una de las características principales de este tipo de inversión es su adaptación a las necesidades del cliente. Los derechos fiduciarios le permitirán invertir directamente en bienes raíces sin la necesidad de identificar las propiedades que estarán en cartera o de conseguir dinero para que usted pueda comprarlas, ni de asegurarse que está diversificada.

Tenemos el proyecto para una inversión ideal


Los derechos fiduciarios POPART, del Hotel Pop Art de Tocancipáofrecen funcionalidad, confort y rentabilidad; son las tres señales inconfundibles de la inversión más confortable, ajustándose a sus derechos fiduciarios.

Este programa ofrece un retorno de inversión que se proyecta al 87 por ciento mensual promedio el primer año, 04 promedio mensual en el segundo año, 17 promedio mensual el tercer año y 31 promedio mensual a partir del cuarto año, todo esto mediante un contrato a largo plazo donde girará al inversionista la participación que corresponderá al 25 por ciento de los ingresos totales percibidos en cuanto alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones, entre otros.

Variedad y Rentabilidad


Estos dos factores son los que caracterizan a los fideicomisos de inversión inmobiliaria como el Hotel POP Art Tocancipá, en el que usted podrá tener un retorno de inversión que va creciendo cada año mediante un contrato a largo plazo en el que se le girará su participación que corresponderá al 25 por ciento de los ingresos percibidos totalmente en la operación que se define en alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones, alojamiento, entre otros.

La inversión en bienes raíces y derechos fiduciarios se imponen en el país. No se quede por fuera de los negocios más rentables. Sienta las ventajas de hacer una inversión con excelentes beneficios gracias a los fideicomisos de inversión inmobiliaria que el Grupo OIKOS está construyendo para usted. Si aún no sabe en qué invertir en Colombia ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario