lunes, 18 de junio de 2018

Vivienda de retiro: un lugar perfecto para persona de la tercera edad


La tercera edad es el momento de la vida para disfrutar de un merecido descanso por todos los años de esfuerzo, trabajo y dedicación y en Hacienda San Pablo encontrará el lugar idóneo para disfrutar al máximo  sus años dorados, entérese en esta nota de todo los beneficios de este Sport Club.

El envejecimiento poblacional es una condición natural de la sociedad, que en los últimos años, mira con mejores ojos la llegada a la tercera edad. Este optimismo, se debe a la inclusión y las ventajas que tienen las personas en diferentes aspectos al llegar a esa etapa. Las casas de retiro, los beneficios en diferentes establecimientos, entre otros aspectos, hacen que la calidad de vida sea adecuada y agradable en nuestro país. Es así como decidimos hablarle sobre la importancia de lugares especiales para esta parte de la población y contarle sobre un lugar que le ofrece la posibilidad de disfrutar el resto de su vida al máximo. Siga leyendo y entérese de más.

Importancia de las casas de Retiro


Contar con un espacio agradable para poder dormir, cocinar, correr y convivir, es una meta que para muchas personas está lejos, aun cuando ya han llegado a la tercera edad. Sin embargo, los beneficios que le ofrece San Pablo Sport Club, lo convencerán de que lo único que necesita para disfrutar de un estilo de vida soñado, es la voluntad de querer vivir en los proyectos nuevos de Fusagasugá. Es por eso que hoy le hablamos sobre la importancia de cuidar a los adultos mayores, que siempre verán bien el poder contar con un espacio como el que ofrece nuestro proyecto.

Los momentos únicos y las experiencias inolvidables que llegan con el paso de los años, nos obligan a dar todo de nosotros y por esto a desear pasar nuestros últimos años en un lugar de descanso, que nos llene de oportunidades para no parar de vivir.  Es por eso que se creó el concepto de las casas de retiro, lugares pensados para las personas mayores.

Siguiendo este concepto es que OIKOS Constructora ha diseñado un proyecto de apartamentos en Fusagasugá que se ajusta perfectamente al estilo de vida que necesitan las personas que desean darse un descanso, viviendo en un lugar agradable rodeado de naturaleza.

Qué ofrece San Pablo Sport Club


San Pablo es un proyecto en Fusagasugá diseñado para seducir a quienes buscan tranquilidad. Esto se debe a que ofrece espacios idóneos para cambiar el estilo de vida y hacer de la salud, el ejercicio y el aire puro, el mejor aliado para la vejez. Aquí le contamos qué ofrece este proyecto de construcción en Fusagasugá.

Zonas de entretenimiento


Si se siente con alma de niño, por qué no darle rienda suelta al entretenimiento, la diversión y los buenos ratos. San Pablo Sport Club tiene una bolera perfecta para compartir con amigos, zonas húmedas para descansar, salón de juegos, parques y BBQ para los buenos asados. No pierda la costumbre de sonreírle a la vida y verá que ella no dejará de sonreírle a usted. Después de todo, la frase que dice “parezco de 15” es para los que tienen arrugas en el cuerpo y no en el alma, así que vuelve a ser joven en nuestros espacios, pensados para ofrecerte múltiples planes.

Zonas verdes y deportivas


Por lo general, cuando vamos al médico, nos recomienda comer saludable y complementar con el ejercicio, que es fundamental para la salud en la vejez. Es por eso que San Pablo Sport Club está rodeado de zonas verdes, canchas para realizar cualquier deporte, senderos peatonales, gimnasio, zonas deportivas y más. De este modo garantizamos espacios perfectos para un estilo de vida activo.

Piscina



Sin lugar a duda, uno de los mayores atractivos de San Pablo, es tener una piscina disponible para todas las personas que vean el potencial de inversión en este nuevo proyecto en Fusagasugá. Sobre todo, porque la piscina para las personas mayores, resulta ser un espacio ideal para realizar ejercicios bajo el agua, disminuyendo en un alto porcentaje cualquier movimiento indebido y permitiendo regular la fuerza, así alivianando el esfuerzo y de este modo se trabaje la circulación del cuerpo.

¿Por qué Fusagasugá para vivir?


Es probable que haya escuchado de varios lugares que cuentan con las condiciones propicias para ser su casa de retiro, sin embargo, en esta oportunidad le contaremos los motivos por los que OIKOS Constructora, decidió realizar este estupendo proyecto en Fusagasugá. Nosotros, estamos convencidos que existen razones de peso para poder asegurar que, en este mágico lugar encontrará la calma y tranquilidad que estaba buscando. Conózcalas aquí.

Clima


Es posible que haya escuchado a su doctor o amigos hablar de que el clima templado, es un elemento perfecto para poder descansar plenamente en sus últimos años. La razón de esto, es que el clima templado evita que nos expongamos a condiciones extremas a las que nos podrían llevar el frío y el calor extremo, que se encuentra a lo largo y ancho del territorio colombiano. Además, como lo mencionamos anteriormente, San Pablo Sport Club complementa este importante factor, con una piscina que le permitirá hacer el ejercicio que requiere sin forzar tanto su cuerpo.


Cercanía con Bogotá


Otro factor trascendental, en la búsqueda para encontrar la mejor casa de retiro, es que San Pablo Sport Club se encuentra a unos pocos minutos de la capital, pero lejos de la congestión y el estrés. Esto se debe a que Fusagasugá está ubicada a tan sólo una hora de la capital, un tiempo considerable en caso de que desee ir por cualquier motivo. Cabe mencionar, que las rutas que comunican a este municipio de Cundinamarca con la capital y el resto del país, facilitan la conectividad y la fácil movilidad.

Comercio


Está claro que una de las preocupaciones más marcadas para cualquier inversionista y sobre todo para las personas que les gusta contar con todo a la mano, al momento de comprar vivienda, es el tema del comercio. San Pablo Sport Club y en general, Fusagasugá, le brinda la posibilidad de salir y conseguir todo lo que necesita para su comodidad, un elemento a tener en cuenta al momento de decidirse por la opción de compra.

En el caso de Fusagasugá tiene centros de comercio como el Éxito, Colsubsidio, Tiendas D1, Justo y Bueno, Supermercados Cundinamarca, entre otros mercados locales. En esta región del país el comercio es uno de los ejes económicos, así que lo más seguro es que todo lo que busque, lo encontrará.

Somos la mejor opción para conseguir la casa de retiro que tanto ha buscado, recuerde que en San Pablo encontrará la tranquilidad y calma que necesita, además de zonas sociales ideales para compartir en familia o sólo.

En OIKOS Constructora queremos hacer realidad su sueño de conseguir una casa de retiro ideal para compartir con su pareja. No espere más y contáctenos. Le ofrecemos el mejor proyecto de vivienda en Fusagasugá, dentro de un conjunto cerrado y con las mejores prestaciones. ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario