jueves, 28 de junio de 2018

Centro Comercial OIKOS Infinitum, la mejor opción para arrendar locales comerciales y locales de comidas


OIKOS Infinitum es un proyecto residencial y comercial, que se ubica en una zona de gran afluencia, por ende será una excelente opción para los inversionistas, ya que su valorización será alta y tendrá gran demanda, conozca en esta nota todas las demás ventajas, para que se decida a invertir en OIKOS Infinitum.

Cuando hablamos de una inversión inteligente, hablamos de una apuesta que se quiere realizar por un proyecto que convenza y genere ganancias, que es finalmente el objetivo, más cuando se trata de arrendar locales comerciales o locales de comida. La mejor opción, aquella que ofrece garantías para tomar una decisión acertada, la tiene el nuevo proyecto en ChapineroCentro Comercial OIKOS Infinitum.


Atractivo desde cualquier punto


Éste proyecto urbanístico en Chapinero es una obra exclusiva y ambiciosa que promete impactar en este sector de la capital. El objetivo lo logra con dos imponentes torres de 29 y 24 pisos respectivamente, para un total de 367 apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Su acceso es inmejorable gracias a las vías de acceso que posee actualmente y que tendrá en el futuro; está localizado sobre la Avenida Caracas, permite una breve circulación a Transmilenio e inclusive la primera línea del Metro de Bogotá, según estudios técnicos, abarcará la Avenida Caracas, punto por el que se puede ingresar al proyecto.

El atractivo de esta propuesta reside en sus primeros niveles. Este nuevo proyecto en Chapinero cuenta con un Centro Comercial que consta de 53 locales comerciales distribuidos en los dos primeros pisos del edificio. El elegante diseño de la obra, sumado al lobby tipo hotel para el acceso a los apartamentos y la cantidad de los mismos que hay, garantizan un alto tráfico por los locales en Chapinero, aumentando la rentabilidad del inmueble.

Las dimensiones de OIKOS Infinitum (Residencial y Comercial) lo convierten en un referente del sector. 

Su ubicación estratégica le permite tener cerca centros empresariales, financieros y comerciales, además de instituciones educativas, factores que aumentarán la circulación y la actividad en el sector. A partir del numeroso público joven o solteros profesionales, con el arriendo de locales en Bogotá en la localidad de Chapinero, tendrá aseguradas grandes ganancias. 

Rentabilidad asegurada


Al tratarse de una zona que mezcla entre lo comercial y residencial en un polo de desarrollo urbano en permanente crecimiento y en la que se están llevando a cabo proyectos de renovación urbana, su valorización aumentará rápidamente. Combinando el arriendo de locales con la inversión en derechos fiduciarios del nuevo proyecto en Chapinero, la rentabilidad incrementa aún más. Para este caso, el Centro Comercial OIKOS Infinitum dispone de 28.500 derechos fiduciarios para los 53 locales comerciales (26 de comercio y 27 de plazoleta de comida), con una valoración estimada del 7% efectivo anual durante la construcción, así que dimensione la gran proyección del proyecto.

Las inversiones en locales comerciales son a largo plazo pero traen consigo importantes rentabilidades. En éste proyecto en particular, temer a no apostar por él no debe ser un impedimento, pues el sector y la misma obra garantizan un alto flujo comercial; su negocio estará bien posicionado.

Es así como hablamos de una inversión inteligente, con condiciones que le asegurarán grandes ganancias. Haga parte de uno de los proyectos más ambiciosos en la ciudad con OIKOS Infinitum.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario