martes, 11 de septiembre de 2018

Calera Gardens, un proyecto prometedor de apartamentos campestres


Tener un apartamento campestre que esté ubicado cercano a la ciudad, que cuente con ambientes llenos de naturaleza y aire puro es un sueño, pero aún mejora las condiciones si esta vivienda cuenta con Club House que tenga sauna, jacuzzi, gimnasio y mucho más; es por ello que usted no se puede quedar sin su apartamento en Calera Gardens, un proyecto prometedor localizado en el municipio de La Calera con estos y más beneficios. Conozca más de este proyecto en la siguiente nota.

Un lugar privilegiado para vivir le espera en el municipio de La Calera a 16 kilómetros de Bogotá. Rodeado de naturaleza y un Club House con actividades para toda la familia, se encuentran los apartamentos campestres de Calera Gardens, un proyecto ambicioso, diseñado para el disfrute del ocio y el descanso. Conozca aquí todo sobre su complejo residencial y sus viviendas de alta valorización.

La Calera es una de las poblaciones más prometedoras en materia económica y de sostenibilidad. Es una región que se caracteriza por la tranquilidad de sus terrenos, la pureza de su aire, la calidez de sus habitantes y el contacto excepcional con la flora y fauna, que no hace parte de la cotidianidad de los capitalinos. Es un municipio aledaño que favorecerá su bienestar, sin alejarlo de la urbe que, probablemente, lo acoge en los días laborales. Allí, en La Calera, se proyecta la edificación de 199 inmuebles con características y terminados de lujo, que incidirán de manera positiva en su estilo de vida. 

Apartamentos en Calera Gardens

Los apartamentos en La Calera son mágicos gracias al entorno en el que se ubican y su construcción bajo estándares altos de infraestructura, que velan por la comodidad y satisfacción de toda la familia. Este proyecto en especial cuenta con una amplia oferta de viviendas que abarcan las preferencias y necesidades de los diferentes hogares. Bordeado por los cerros orientales del río Teusacá, encontrará siete tipos de apartamentos para residir con serenidad y confort.

Las áreas construidas varían desde 38.21 hasta 103.83 metros cuadrados. Cuentan con sala y comedor, estar de televisión o estudio, cocina abierta, alcoba principal con baño privado y vestier, zona de ropas independiente, balcón y variaciones en la cantidad de habitaciones. Además, existe la posibilidad de elegir el diseño de ciertos espacios en algunos modelos. Anímese a conocer los apartamentos nuevos en La Calera, en la Avenida 2 No. 9A-28, todos los días a partir de las 9:30 am hasta las 5:30 pm.

Club House de lujo

Las zonas comunes de este proyecto son codiciables por sus múltiples espacios dedicados al descanso y a la recreación. Encontrará lugares para divertirse, compartir en familia o con amigos y crear recuerdos agradables. Calera Gardens cuenta con zonas húmedas (sauna y jacuzzi), parque infantil, salón social, salón de negocios, ludoteca, sala de proyecciones, golfito, BBQ en terraza, gimnasio, zona deportiva, senderos y zonas verdes de abundante arborización. Es el lugar ideal para distanciarse de la rutina en la capital, el caos, el estrés y la polución.

Vecindario y alrededores 

Este proyecto de apartamentos a plazos en La Calera, se ubica a 9 kilómetros del peaje de Los Patios, rodeado de terrenos montañosos y paisajes únicos. Muy cerca de él se encuentran entidades bancarias, la estación de policía y bomberos, la terminal de transporte, el parque principal, el Instituto Pedagógico Campestre, la Clínica Nuestra Señora del Rosario y la Escuela El Salitre, además de numerosos comercios.

Urbanismo y valorización del terreno

La renovación urbanística que supondrá Calera Gardens para la región, favorecerá el crecimiento económico sectorial con la construcción de una plataforma comercial. Los residentes, vecinos y demás calerunos se beneficiarán de esta iniciativa incluida en un proyecto, que se caracteriza por la modernidad en medio de un ambiente campestre y múltiples zonas de uso común. Estos aspectos junto a la calidad y comodidad de los apartamentos, asegura una valorización alta a futuro.

Usted invertirá en una vivienda en medio de la naturaleza y en un terreno que se valoriza ampliamente. No lo dude y conozca en persona este prometedor proyecto en La Calera.


Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario