viernes, 28 de septiembre de 2018

Aprenda a ahorrar y tenga su vivienda VIS en Tunja rápidamente


El primer paso para comprar una vivienda nueva es ahorrar, pues a pesar de que existen opciones de financiación es importante tener por lo menos la cuota inicial de su nuevo hogar y por eso en Oikos Constructora le explicamos algunos consejos para que aprenda a ahorrar y tenga su vivienda lo más pronto, todo en la siguiente nota.

Los sueños están para cumplirse; demandan esfuerzo y mucha concentración para poder llevarlos a cabo. Los apartamentos en venta en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado son increíblemente atractivos y sabemos que ha puesto sus ojos sobre ellos, por eso queremos ayudarlo a que cumpla esa meta. Si se lo propone, puede ser suyo rápidamente si maneja unas buenas prácticas de ahorro. Siga los consejos que le ofrece OIKOS Constructora y mejore su estilo de vida en Tunja que cuenta con todas las ventajas de una ciudad intermedia pero la calidez de un pueblo.

El tiempo que demorará en acceder a los apartamentos en venta en Tunja depende de usted. Si bien lo ideal es contar con una cantidad de capital ya destinada para esta adquisición de entrada, haciendo el proceso más fácil, tenga en cuenta que los resultados se verán en el largo plazo, ya que podrá disfrutar de los beneficios de tener vivienda nueva, empezando con la valorización, la cual se mantendrá al alza con el pasar de los años. La idea es adoptar buenos hábitos de ahorro y mantener paciencia y disciplina.

Arme un plan de ahorros

Es necesario establecer una meta financiera. Para ello, tenga en cuenta cuánto va a poder pagar mensualmente por el crédito hipotecario que se le otorgue; existen calculadoras a través de la red que pueden ayudarlo a estimar estos valores. Además de la hipoteca, no descuide los impuestos y el seguro al momento de realizar estas cuentas. Además, expertos en finanzas recomiendan no dedicar más del 28% de su salario en vivienda, tenga esta cifra para adquirir su apartamento VIS sin temor a preocupaciones futuras.

Aumente su puntaje crediticio

Mejorar su puntaje crediticio le brindará mejores opciones de financiación para la compra de apartamentos nuevos en Tunja, como los de OIKOS Monteverde Reservado, permitiéndole obtener un buen crédito de vivienda. Una forma práctica de alcanzar este objetivo es eliminando deudas. A las instituciones financieras les gustan los usuarios cumplidos; pagando en su totalidad las tarjetas de crédito, por ejemplo, podrá calificar para un mejor crédito hipotecario.

Abra una cuenta de ahorros

Es ahora o nunca. Abra una cuenta de ahorros destinada sólo para vivienda y empiece a guardar parte de su sueldo allí de forma automática; de esta forma se asegura que los fondos dirigidos a la consecución de ese sueño cada vez crezcan más. Además, al estar separada, se reducen las probabilidades de que gaste ese dinero en otras cosas, desvíe su objetivo, y no pueda usarlo por completo el día de la compra. Guarde también sus ingresos adicionales para un mayor progreso.

Aproveche las ayudas del Gobierno

Gracias a las ayudas que ofrece el Gobierno Nacional para la compra de viviendas VIS, usted podrá disfrutar de un proyecto vivienda de interés social como OIKOS Monteverde Reservado, de una forma más rápida. Se trata de “Mi Casa Ya”, un programa que otorga un subsidio a la cuota inicial del inmueble, de modo que se pueda obtener la propiedad. Adicional a esto, el hogar recibe una cobertura a la tasa de interés, lo que se traduce en unas cuotas más económicas que le permitan administrar mejor sus gastos. Oportunidades que valen la pena aprovechar.

Siga estos consejos y haga realidad su sueño, OIKOS Monteverde Reservado lo espera. Disfrute del agradable ambiente que promovemos para usted y su familia con espacios llenos de confort y un Club House que consta de una piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y un parque infantil. Apartamentos en venta en Tunja desde $125.613.680 con o sin subsidio, ¡contáctenos!


Articulo tomado de Oikos Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario