miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cuatro beneficios de vivir a pocos metros de un Centro Comercial


Vivir en un lugar cercano de un centro comercial tiene beneficios para toda la familia por la proximidad a plazoletas de alimentos, comercios, ocio, entre otros; si este beneficio está ligado a que usted viva en un lugar campestre, cómodo y relajado aún mucho mejor. Conozca más beneficios de vivir en Calera Gardens en la siguiente nota.

Vivir a unos cuantos metros de distancia de un centro comercial es más provechoso de lo que pueda creer, encontrará fácilmente todo lo que necesita, contará con espacios de entretenimiento cercanos y vivirá en un sector beneficiado por el crecimiento económico, entre otras ventajas. Conozca los numerosos beneficios de residir a pocos pasos de un establecimiento comercial de lujo.

Pensando en el impacto positivo de edificar un centro comercial cerca de un complejo de viviendas, las constructoras han incluido este tipo de establecimientos en sus proyectos, conectándolos con los inmuebles destinados a residencia familiar. Ejemplo de ello es Calera Gardens, un conjunto de apartamentos nuevos en La Calera, que también comprende una plataforma comercial prometedora. Vivir allí supondrá beneficiarse y tener acceso a múltiples facilidades.

  • Cercanía y accesibilidad a productos y servicios: Un centro comercial ofrece todo en un solo lugar. Podrá encontrar tiendas de venta de ropa y calzado, entidades bancarias, restaurantes, papelería y libros, comercios dedicados a la belleza, electrodomésticos, salones de juego y salas de cine. En algunas ocasiones, se integran oficinas y sedes de centros educativos. Es un espacio completo que, por su proximidad, facilitará su vida. Los productos y servicios que necesite están en este tipo de plataformas comerciales que transforman la cara de un sector.
  • Renovación urbanística: La construcción de un centro comercial frente a complejos residenciales, como suponen los proyectos de vivienda Calera 2018, es una decisión que influye directamente sobre la imagen de un sector. La edificación de plataformas comerciales puede otorgarle a una zona un aspecto agradable, ya sea una construcción moderna o campestre. Los apartamentos en La Calera, ubicados en medio de la naturaleza y junto a un centro comercial, hacen parte de una estrategia de renovación urbanística sostenible.
Construir un establecimiento comercial de gran magnitud también impacta las obras viales y soluciones de movilidad. Las vías de acceso se restauran y se crean rutas de transporte desde diferentes lugares de la población, para que sus habitantes tengan un acceso sencillo y rápido al centro de comercios.   

  • Desarrollo económico: Tener un centro comercial cerca a casa es un activador de la economía del sector, pues en donde se edifica uno de estos establecimientos, se cosechan impactos positivos gracias al flujo de dinero, la inversión en seguridad, la generación de empleo y, por tanto, de ingresos para muchas familias de la comunidad.  
  • Valorización de los inmuebles: Invertir en uno de los proyectos nuevos en La Calera cercanos a un centro comercial, es provechoso en materia de valorización inmobiliaria. De acuerdo a información recopilada por América Retail, una vivienda a pocos metros de un centro comercial puede valorizar un predio residencial de 10% o 20% más de lo usual, gracias a su demanda y facilidades en la obtención de bienes y servicios.
Centro comercial Calera Gardens

Es parte del proyecto de apartamentos en La Calera que lleva su mismo nombre: Calera Gardens. Está pensado para satisfacer las necesidades de sus residentes y demás calerunos que se asientan en la región. Se trata de un espacio ideal, dinámico y moderno para compartir experiencias en familia y con amigos. Además, cuenta con un gran diseño que prioriza el ambiente campestre, la arborización y las zonas verdes características de este municipio ubicado a 16 km de Bogotá.


Conozca los apartamentos de Calera Gardens, un proyecto de viviendas cómodas con Club House y  un exclusivo centro comercial a pocos metros de su hogar. Contáctenos e invierta en un inmueble que le ofrece todo.

Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario