lunes, 17 de septiembre de 2018



Comprar un local comercial y rentarlo puede ser un gran negocio para ti, al arrendarlo se garantiza que en este inmueble se realizarán actividades económicas que servirán para el pago del canon que tu haz estipulado con la ayuda de una inmobiliaria  de reconocimiento como Oikos. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Invertir en el sector inmobiliario siempre ha sido una de las opciones con más rentabilidad porque no importa la época del año en la que estás, siempre habrá personas en búsqueda de compra o arriendo de locales comerciales, apartamentos, casas, oficinas y demás inmuebles; es por eso que el sector inmobiliaria podría ser uno de los que mejor rendimiento les ofrezca.

Hoy le presentaremos la oportunidad de ser un inversionista exitoso con locales comerciales...

Ingresos fijos mensuales es lo que necesita

¿Está en búsqueda de un inmueble para convertirlo en una inversión rentable? El arriendo de locales comerciales es una de las recomendaciones que en OIKOS Inmobiliaria le daremos el día de hoy. Definitivamente lo convertirá en una excelente inversión cuando este local cuente con una excelente ubicación, ese factor ofrecerá un rendimiento hasta tres veces superior de una vivienda.

Además del ingreso fijo mensual, se quitará otras preocupaciones de encima convirtiéndolo en una de las inversiones más fijas y sólidas del sector; con esto queremos decir que si una persona no hizo el pago de su arriendo de vivienda, puede padecer por muchas incomodidades; pero por el contrario, una entidad que esté comprometida con su negocio cumplirá fielmente con el arriendo de tus locales comerciales.

OIKOS se encargará de publicar y administrar su local a través de nuestro portal inmobiliario para ayudarlo a conseguir un arrendatario apropiado.

Las ventajas de invertir en locales comerciales

Tenemos dos ventajas que harán que tus locales para arriendo en Cota, Bogotá o cualquier otro sector sean su mejor ingreso:

         Rentabilidad superior: si asumió esta inversión, queremos confirmarle que no será una mala decisión, porque puede obtener una alta rentabilidad; si la empresa que decidió elegir para que fuera su aliada formando parte del local que arrienda tiene éxito, podrá tener mayores posibilidades de dar la cara por la renta del espacio que utilizan, algo más inestable en el caso de una familia.

         Gran posibilidad de venta a buen precio: si lleva un tiempo considerable en el arriendo de locales comerciales desea venderlo, será totalmente posible, incluso a esa misma persona que le arrendó por tantos años. Podrá conciliar un buen precio por el proceso; recomendando siempre que se apoye de un asesor inmobiliario que verifique los detalles de la operación.

Por eso aunque al principio usted considere que existe una alta inversión, definitivamente será recompensado.

Saque el mejor provecho a su local comercial

En las grandes ciudades como Bogotá o sus áreas metropolitanas, es donde traerá muchos más beneficios la adquisición de un local comercial para colocarlo en arriendo; encárguese de buscar un lugar donde la  actividad económica se incremente cada vez más y la fluidez de personas sea mayor.

Si no quiere dedicarse a estas labores de búsqueda, OIKOS lo hará por usted; somos una de las más importantes empresas inmobiliarias en Bogotá que está totalmente dispuesto a ofrecerle el servicio de nuestros asesores inmobiliarios expertos.

Haga clic aquí y filtre sus búsquedas en el inmueble que sea de su interés ¡No espere más!.

Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario