viernes, 7 de septiembre de 2018

Invierta en una vivienda única en la capital o sus alrededores



Muchas personas desean que su casa sea un lugar personalizado y ojalá sea único, en donde su diseño se resalte ante las demás casas. Sin embargo, para vivir en un lugar único, es necesario evaluar factores más allá del diseño interior, la arquitectura y lo moderno o antiguo del sitio, conozca otros factores a evaluar y decida vivir en un lugar único luego de leer la siguiente nota.

Lograr que una vivienda sea única es un trabajo que inicia en la construcción y se materializa una vez las familias empiezan a habitar en ella. Si formulamos la pregunta, ¿cuáles son los factores qué hacen de un proyecto de vivienda un lugar singular y extraordinario?, debemos detenernos en aspectos que contemplan más allá del diseño o la infraestructura. Aunque son razones que indudablemente entran en la discusión, existen otras circunstancias que convierten a una casa en el mejor espacio para vivir en familia.

La tranquilidad, comodidad, distribución de las habitaciones, el entorno, las zonas de uso común e, incluso, la confianza en la empresa constructora, son factores que pueden hacer de su vivienda un lugar de ensueño o uno angustioso. Evalúe todos estos supuestos y elija un hogar completo y único.

Al hablar de proyectos de vivienda únicos nos referimos a propiedades inmejorables, aquellas que lo tienen todo, son construidas con idoneidad, le brindan confort, bienestar y potencian su calidad de vida. La arquitectura, por supuesto, debe ser confiable, propiciar la privacidad y acoger cálidamente a las familias, mas no requiere una fachada llamativa, formas especiales o explorar el arte para considerarse como especial. Lo único de un hogar se percibe y disfruta dentro de casa, el complejo residencial que la cobija y sus alrededores.

Cuatro factores que hacen única una vivienda

       La naturaleza que bordea su hogar: Vivir en una casa campestre que conserve los terrenos naturales y los paisajes libres de edificaciones es un privilegio hoy por hoy. Presenciar una construcción de casas o apartamentos con estas características en la ciudad, es un reto difícil, pues el espacio es limitado y la población permanece en constante crecimiento. Es por ello que los grupos empresariales del sector inmueble, planean este tipo de proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá, en municipios como Cajicá, Chía, Cota, Sopó o Zipaquirá. Los terrenos de la región favorecen la tranquilidad y serenidad que, en ocasiones, le es arrebatada por el caos de la capital.

      Comodidad en su máxima expresión: Una vivienda nueva en Bogotá, en sus poblaciones aledañas y otras ciudades del país, debe asegurar comodidad y amplitud. Es un factor casi obligatorio. Sin comodidad, el estilo de vida familiar desmejora. Priorizar aspectos como la distribución de habitaciones, la luminosidad, buenos acabados, servicios públicos adecuados y facilidades de acceso, hacen parte del confort que merecen los compradores de casas y apartamentos. 

       Complejos urbanísticos de lujo: El interior de la vivienda es fundamental, tal como las zonas comunes del proyecto residencial. Piscinas, escenarios deportivos y hasta centros comerciales, son algunas de las opciones que los complejos urbanísticos ofrecen a los futuros propietarios de sus casas en La Sabana y en Bogotá. Algunas de las edificaciones más ambiciosas y estratégicas en estas regiones son las elaboradas por OIKOS Constructora, con Savanna Casas en Cajicá e Infinitum Apartaestudios. El primero cuenta con espacios amplios para el disfrute familiar en zonas húmedas, la práctica de deportes y el contacto con zonas verdes. El segundo, ubicado en Chapinero, se proyecta como un lugar de desarrollo económico con la construcción de un centro dedicado al comercio.     

     Tranquilidad cerca de la urbe: Si su vida laboral transcurre en la ciudad, no sacrifique su bienestar e invierta en una vivienda en La Sabana. Es una gran opción, aquí descansará con tranquilidad, aire puro y calidez, sin alejarse de la capital. A unos pocos kilómetros y minutos, estará listo para su cotidianidad. 


Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario