jueves, 13 de septiembre de 2018

Realice su avalúo comercial con un profesional capacitado


Los servicios inmobiliarios como avalúos comerciales deben ser realizados por expertos que a través de normas de avalúos como las NIIF garanticen la calidad del avalúo para que pueda ser comercializado el bien inmueble de acuerdo al valor real en la actualidad. Conozca más detalles de este servicio en la siguiente nota.

En caso de que usted tenga un inmueble y tomó la decisión de convertirlo en una oficina, pero ahora quiere realizar la venta de dicha propiedad, la mejor decisión es realizar un avalúo comercial sobre su oficina, de esta manera lo que usted podrá obtener será un pago real sobre el valor del inmueble en la actualidad.

¿Usted confía en quién realiza el avalúo?

Debe tener en cuenta que un avalúo en Bogotá es realizado por un perito avaluador especializado, como los profesionales que se encuentran actualmente en el equipo de OIKOS Inmobiliaria; si la persona que ofrece sus servicios para llevar a cabo este proceso no demuestra que está certificada, lo ideal es que busque un profesional que alcance sus expectativas.

Siempre verifique que cuando estén realizando el avalúo comercial de su propiedad, el experto haga estas tareas:

  • Una de las primeras tareas al realizar los avalúos comerciales de inmuebles será identificar si su propiedad es una vivienda u oficina.
  • Se determinará si la propiedad será avaluada para así identificar si sus objetivos son comerciales o de renta; en OIKOS Inmobiliaria nos guiamos bajos las normas de avalúos NIIF para su mayor confiabilidad.
  • La localización de la propiedad será establecida a través de: su departamento, alcaldía local, municipalidad, sector, barrio y urbanización.
  • Revisará los componentes de la propiedad inmueble para así cuantificar, estimar y valorarlos; nos referimos a la edad de la propiedad, pisos y niveles, acabados, descripción de espacios y demás.
  • Finalmente, se encargará de realizar un informe sobre el inmueble en el que se hizo el avalúo comercial donde se determinarán los resultados del proceso.

En caso de que alguna de estas labores se escapen del radar de su avaluador ¡Esté alerta e inicie la búsqueda de un experto!.

Este será el perfil de la persona en la que confiará

Para que los resultados de sus procesos sean vigentes y confiables debe esta labor ser realizada por una persona que cuente con los estudios requeridos, esta formación será acreditada en el campo profesional, convirtiéndolo en una persona íntegra, imparcial y por supuesto idónea para realizar los avalúos de inmuebles en Bogotá.

En OIKOS Inmobiliaria contamos con expertos que sobresalen profesionalmente y que tienen como obligación cumplir con el 100% de sus actividades y funciones, para garantizarle a usted, nuestro futuro cliente, un ejercicio completamente serio y comprometido para cualquiera de los avalúos que le ofrecemos.

No piense en el tiempo...

Si usted creía que estas labores demoran semanas o meses en ser entregadas los resultados, debe saber que todo dependerá del tipo de propiedad, pero desde el día de la inspección se pueden entregar los informes entre 3 y 4 días después.

OIKOS Inmobiliaria le garantizará un informe profesional de su avalúo comercial con el que podrá realizar la venta de su propiedad con garantías de su valor ¡Contáctenos ahora mismo!.


Artículo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario