jueves, 27 de septiembre de 2018

Una zona de alto desarrollo, ideal para invertir


A la hora de invertir en derechos fiduciarios es necesario examinar el proyecto en el cual se va a realizar la inversión, una de las características más importantes a evaluar es el entorno del negocio a invertir, seguido de la potencialidad del proyecto por su ubicación e impacto. Conozca el POP ART Hotel Tocancipá y elija la mejor opción luego de leer la siguiente nota.

Existen oportunidades de inversión a los que simplemente no se puede dejar pasar por alto. La inversión en derechos hoteleros que brinda el POP ART Hotel Tocancipá ofrece un escenario idóneo para realizar esta clase de inversiones. La combinación entre una zona de mayor desarrollo empresarial del país, junto a los atractivos turísticos que ofrecen Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía le dará como resultado una inversión más que rentable.

Ubicación más que estratégica

Una zona de alto desarrollo debe tener un enorme potencial de mercado en el que pueda satisfacer con solvencia las necesidades de un público objetivo para garantizar el éxito del proyecto. Los derechos hoteleros del POP ART Hotel superan con creces estas expectativas al contar con 700 compañías circundantes, varias de ellas de gran tamaño, gracias a que el Plan de Ordenamiento Territorial de la zona permite industria de gran impacto con fines de optimizar la logística de distribución nacional.

Otra de las fortalezas que ofrece esta zona industrial y de negocios es que, a diferencia de otras, ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos con los cuales los huéspedes podrán mantenerse entretenidos durante fines de semana y festivos. Algunos de estos sitios son: Represa del Sisga, Autódromo, Panaca, el Parque Jaime Duque, Guatavita, entre otros. Si a esto se le suma la oferta de centros comerciales, restaurantes y bares, encontrará una clara invitación a invertir en inmobiliaria.

A tan sólo 40 de minutos de Bogotá, POP ART Hotel Tocancipá le indica dónde invertir. Al apostar por este proyecto, obtiene un sitio que le ofrece funcionalidad, confort y rentabilidad, y que se convertirá en el lugar preferido de empresarios, técnicos y proveedores de las principales empresas que trabajan en la zona. La optimización de los tiempos de desplazamiento desde y hacia la capital también contribuye a la atractiva oportunidad que significa alojarse en este novedoso hotel.

Bien equipado y con beneficios

Este hotel está preparado para recibir y atender la demanda de una zona de gran desarrollo empresarial. Los huéspedes no sólo podrán contar con un alto nivel de servicio hotelero, gastronómico y de entretenimiento, sino también con espacios y habitaciones para todos los perfiles, ya que cuenta con un total de 150 habitaciones (95 iniciales más una segunda etapa en desarrollo de 55) repartidos en tres clases. Gimnasio, spa, restaurante bar y un centro de convenciones complementarán una experiencia inolvidable para el huésped.

Al momento de realizar una inversión en derechos fiduciarios en este hotel, tenga en cuenta que los inversionistas obtienen una renta mensual correspondiente al 25% de los ingresos totales recibidos por el hotel durante su operación, sean estos alojamientos, eventos, telecomunicaciones, alimentos y comidas, entre otros; distribuidos según su participación. Esto es una revolución en el modelo fiduciario y es de fácil control.

Por si no fuera suficiente, disfrutará de múltiples beneficios al participar en este proyecto, ya que el ser inversionista hará parte de un club élite de descuentos y privilegios sobre tarifas hoteleras, eventos y membresías tanto en el spa como en el gimnasio. Una decisión ganadora por donde lo mire.

Ser únicos y diferentes en una zona con un gran potencial de mercado garantiza el éxito de POP ART Hotel. Invierta en los derechos hoteleros de este proyecto y goce de todo el confort, elegancia y rentabilidad que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos!


Articulo tomado de Oikos Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario