lunes, 24 de septiembre de 2018

¿Viviendas campestres o en la ciudad? Analice sus opciones antes de comprar


Vivir en un lugar que se adapte a las necesidades suyas y las de su familia es necesario a la hora de comprar casa nueva, vivir en una vivienda campestre o una ubicada en la ciudad  debe ser una decisión que se debe tomar previamente y es importante no fallar en esa decisión. Conozca más acerca de cuál es la mejor elección en la siguiente nota.

Determinar en qué tipo de vivienda quiere residir es una decisión de gran trascendencia, teniendo en cuenta que hará una inversión considerable: adquirirá patrimonio familiar. Analizar sus preferencias y necesidades, le permitirá definir cuál es su hogar ideal. Una vez tenga claras las características del inmueble que desea comprar y que se ajusta a sus requerimientos, será más fácil encontrarlo entre los proyectos ofertados por las constructoras de viviendas. Reunimos los atributos que las casas campestres y las casas en la ciudad le ofrecen, para ayudarle a determinar cuál es la mejor inversión.

El lugar en el que se edifica una vivienda influye de múltiples maneras en su experiencia de habitabilidad. La tranquilidad, distribución de espacios, disponibilidad de zonas comunes, calidad del aire, bienestar y acceso a facilidades en comercio, educación, salud o entretenimiento, son aspectos que difieren según el entorno en el que se encuentre el inmueble. Conozca las ventajas de cada una de las opciones y tome la mejor decisión al momento de adquirir propiedad nueva.

¿Por qué invertir en viviendas campestres?

Las viviendas campestres son casas o apartamentos construidos fuera de la ciudad, en un ambiente con afinidad al campo. El auge de esta tendencia se debe a la tranquilidad y al estilo de vida que ofrecen los complejos de casas en La Sabana de Bogotá, con plena comodidad y espacios dedicados al descanso y al esparcimiento. Las dimensiones de las casas campestres en La Sabana son mayores al de las viviendas en Bogotá, gracias a la disponibilidad en hectáreas del terreno. A la vez, su precio es más económico en comparación a los inmuebles de áreas similares dentro de la urbe, pues el valor de la tierra en zonas rurales es menor.

Las casas nuevas en La Sabana son parte de condominios con altos niveles de seguridad, exclusividad y privacidad. Ejemplo de ello es OIKOS Savanna, un complejo urbanístico de casas en Cajicá que destacan por su infraestructura, distribución y comodidad. En este proyecto, usted tendrá un Club House a pocos pasos de su hogar, podrá disfrutar de su tiempo libre en espacios de uso común que incluyen piscina, jardín, cancha de tenis, gimnasio, ciclovía, parque infantil, zona húmeda, lagunas paisajistas, salón de juegos, terraza y campo de práctica de golf. Su estilo de vida y cotidianidad cambiarán al adquirir viviendas Monterrey y Palos Verdes de Savanna, las primeras de ellas en lanzamiento y las segundas para entrega en 2019.

Este complejo fusiona lo mejor de las residencias familiares con el comercio, garantiza la alta valorización de las casas en La Sabana y una experiencia agradable para sus habitantes cada día.

¿Por qué invertir en viviendas en la ciudad?        

Aunque la ciudad puede tornarse caótica y estresante debido al tráfico vehicular, el ruido, la sobrepoblación, la contaminación del aire, el transporte público, la escasez de zonas verdes y el constante afán de los capitalinos, cuenta con proyectos estratégicos y revitalizadores de la economía de algunos sectores. Es posible encontrar viviendas para todo tipo de familias, con espacios comunes en menores proporciones, pero cómodos y agradables.

La ciudad es un asentamiento en el que la población tiene a su disposición numerosos establecimientos que responden a sus necesidades. Son múltiples las opciones para elegir entre apuestas culturales, arquitectónicas, financieras, académicas y gastronómicas. Es un lugar que puede explorar y disfrutar, siempre que aprenda a convivir con el entorno.

¿Casas en La Sabana o casas en Bogotá? La decisión está en sus manos. Analice sus opciones, el estilo de vida que quiere para usted y su familia, el bienestar que le otorga cada ambiente y sus preferencias. Asegúrese que la vivienda que compre sea parte de proyectos elaborados por las mejores constructoras en Bogotá, e invierta en su próximo hogar con seguridad.


Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario