viernes, 14 de septiembre de 2018


Mejorar la calidad y estilo de vida es posible si compra su casa soñada en una ciudad de tamaño intermedio como Tunja, un proyecto de vivienda de interés social con  piscina, zonas verdes, zona húmeda, gimnasio, entre otras cosas. Conozca más de Oikos Monteverde, el proyecto que lo tiene todo a su alcance, en la siguiente nota.

Piense en un lugar diseñado con los más altos estándares de calidad, para su total comodidad y relajación; un espacio tranquilo, lleno de un ambiente natural, donde podrá disfrutar del aire puro y fresco, mientras disfruta de un grandioso estilo de vida en un exclusivo proyecto de vivienda de interés social. Eso es OIKOS Monteverde Reservado, donde su sueño de adquirir un apartamento toma forma con muchos beneficios por delante.

Un lugar soñado

Desde que fuera fundada hace 479 años, Tunja se ha ido consolidando como uno de los ejes económicos de la región andina, donde destaca como un epicentro cultural, político, literario e histórico, con una potente valorización. Los proyectos de vivienda de interés social han ido tomado más fuerza en un sector que se ha beneficiado del desarrollo urbanístico que ha tenido en los últimos años. Aquí podrá encontrar un proyecto con todo lo que necesita y a su alcance, hablamos de OIKOS Monteverde Reservado.

Estos apartamentos en venta en Tunja se caracterizan por sus excelentes acabados, los cuales ofrecen una variedad de tamaños para todas las familias, poniendo a su disposición 5 tipos diferentes de apartamentos; tenga en cuenta que el proyecto está compuesto por 3 etapas de 7 torres de apartamentos cada una, con 48 unidades de vivienda y un ascensor por cada torre, lo que demuestra la ambición de esta obra:

·         Tipo A con un área construida de 62.12 m2 y privada de 55.73 m2. 
·         Tipo A1 con un área construida de 58,54 m² y privada de 54,32 m².
·         Tipo B con un área construida de 58.30 m2 y privada de 52.08 m2.
·         Tipo C con un área construida de 58.10 m2 y privada de 51.92 m2.
·         Tipo C1 con un área construida de 45.33 m2 y privada de 40.10 m2.

Exclusividades y facilidades

Cuando se trata de aprovechar los espacios y de ofrecer espacios exclusivos, OIKOS Monteverde Reservado piensa en su bienestar y comodidad, por eso cuenta con un espectacular Club House, un edificio ideal para compartir con la familia y los amigos, ya que cuenta con una piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y un parque infantil; todo en un mismo sitio, para que le saque el mayor provecho.

Al adquirir una vivienda de interés social con OIKOS Monteverde Reservado, podrá disfrutar de novedosos espacios de confort y excelentes zonas comunes, con un hermoso paisaje natural. Al estar ubicado en el sector de mayor desarrollo y valorización de Tunja, podrá disfrutar de estos beneficios, además de presenciar y sorprenderse con el crecimiento urbanístico que la capital más alta del país ha tenido en los últimos años.

La vivienda VIS es una atractiva y viable opción de adquirir apartamentos nuevos en Tunja, ya que pueden adquirirse con o sin subsidio. Tenga en cuenta que el Gobierno Nacional ofrece a la ciudadanía un programa llamado “Mi Casa Ya”, con el que podrá comprar vivienda nueva con mayores facilidades, ya que otorga la cuota inicial de la propiedad en cuestión y realiza una cobertura a la tasa de interés, resultando en unas cuotas mensuales de pago inclusive más económicas que el pago de un arriendo promedio. 

¿Existe realmente una razón para no ir a nuestra venta de apartamentos en Tunja y adquirir vivienda nueva, luego de todos los beneficios, facilidades y el confort que puede encontrar en OIKOS Monteverde Reservado? En este proyecto de vivienda de interés social lo tiene todo a su alcance. Es el momento de cambiar su estilo de vida y hacer realidad su sueño. ¡Contáctenos!


Articulo tomado de Oikos Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario