viernes, 7 de septiembre de 2018

Chapinero: un sector que garantizará el éxito de su negocio

Encontrar un local comercial que tenga gran potencial de ventas por su localización estratégica, modernidad y cantidad de usuarios potenciales es muy importante para tener éxito en los negocios, es por ello que creamos OIKOS Infinitum, un centro comercial que impactará en Chapinero y la ciudad. Conozca más de nuestro proyecto en la siguiente nota. 

Estamos buscando la manera en que los ciudadanos bogotanos puedan dar inicio a su emprendimiento en uno de los sectores con mayor auge de la ciudad, Centro Comercial OIKOS Infinitum cuenta con locales en Chapinero en arriendo que serán la oportunidad perfecta para que pueda iniciar su potencial negocio de comida o comercial.

¿Está listo para conocer todos los detalles y animarse a emprender?...

Una de las primeras razones por las cuales debe confiar en esta zona

La empresa mapacity.com realizó un estudio donde se demuestra el comportamiento según los estratos en relación con el emprender en un negocio en los diferentes barrios de la ciudad; dicho estudio pudo revelar que en los estratos 3 y 4 (donde se encuentra nuestros locales en Chapinero del Centro Comercial) tienen mucho potencial para los negocios. 

Se preguntará a que se debe eso... y es que en los barrios en los que se encuentran los estratos 3 y 4 existe una mayor concentración de hogares y familias, que finalmente la suma de esos hogares, darán como resultado casi tan alto en ventas como el de los estratos 5 y 6. Entonces, si está en la búsqueda de locales comerciales y locales de comida en arriendo Bogotá, Centro Comercial OIKOS Infinitum será la respuesta debido a que Chapinero se encuentra entre los barrios con mayor potencial.

La zona le garantiza mayores ventas

Chapinero tiene una población estimada de 46.342 personas, en promedio eso es 58.568 hogares que rodean a la zona; a esto se le debe sumar el aforo peatonal que diariamente se mueve por este sector debido a las ambas estaciones de Transmilenio (Calle 63 y Calle 57) que se encuentran frente al Centro Comercial, asegurando que el arriendo de locales comerciales en Chapinero lo llevará al éxito en ventas. 

Este sector cuenta en sus alrededores instituciones del sector financiero, instituciones de educación superior y también comercial, las cuales se encargan de representar la zona. Todas esas personas que a diario transcurre su día en la zona tienen necesidades que cumplir y que con su negocio puede cubrir.

Pero no se queda ahí, porque OIKOS Infinitum cuenta con dos torres de 29 y 24 pisos en la parte superior del Centro Comercial, las cuales se conforman de 367 apartamentos en total, convirtiendo a estos habitantes en su mercado natural. ¡Es la oportunidad perfecta para optar por el arriendo de locales en Chapinero!.

Características de los locales

Centro Comercial OIKOS Infinitum está conformado por dos pisos, cerca de todo lo que necesita el público que transita en esta zona; en el primer piso podrá disfrutar de 26 locales comerciales y en el segundo piso habrá una plazoleta de comidas con 27 locales, donde podrá iniciar el sueño de abrir su propio restaurante de comida.


Si se anima al arriendo de locales en Bogotá para iniciar su emprendimiento, piense en Chapinero y Centro Comercial OIKOS Infinitum un lugar que le dará los mejores resultados ¡Lo damos por hecho!. Haga clic aquí y comuníquese con nuestros asesores para conocer todos los detalles.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario