martes, 18 de septiembre de 2018




La valorización de un inmueble se refiere al valor por metro cuadrado que, año tras año, se incrementa en comparación al precio inicial de adquisición. Son múltiples los factores que inciden en la valorización de un hogar y que debe tener en cuenta a la hora de comprar vivienda. Invertir en un proyecto ubicado estratégicamente, con vías de acceso principales, infraestructura de calidad y amplias zonas comunes como Calera Gardens, en el municipio de La Calera, favorecerá la valorización de su casa y, por tanto, su economía a futuro.

Vivir a unos cuantos kilómetros de Bogotá, en un ambiente tranquilo y privilegiado por la abundante fauna y flora, es una decisión que potenciará su bienestar. A 16 kilómetros de la capital, sobre una tierra que se valoriza y que le ofrece todo lo que usted merece y necesita, se construye su hogar ideal. Se trata de Calera Gardens, uno de los proyectos de apartamentos nuevos en La Calera que se valorizará rápidamente gracias al entorno, la oferta de espacios de ocio y entretenimiento dentro del complejo residencial, un centro comercial edificado justo al frente, las condiciones al interior de los inmuebles, mejoras en la malla vial y proyectos que impulsarán el  desarrollo y crecimiento de la población.

Si está buscando vivienda nueva, contemple los apartamentos en La Calera, una alternativa inteligente para disfrutar en familia, alejarse del caos de la ciudad, descansar plenamente, respirar aire puro y generar rentabilidad. Estos son cinco aspectos que impulsarán la valorización de su vivienda en Calera Gardens:

         Desarrollo vial y en infraestructura: La vía principal sobre la que se ubica este proyecto de apartamentos Calera, se ampliará para ser de doble calzada y se intervendrá con el objetivo de asegurar mejores condiciones de acceso, estado óptimo para el tránsito de vehículos, evitar accidentes y darle una cara renovada al municipio. El estado de la malla vial influye de gran manera en la valorización de un inmueble, al igual que la movilidad y el acceso a transporte público. La Ruta Sostenible de La Calera, busca mejorar estos aspectos con la construcción de una terminal y la creación de nuevas rutas que beneficien los desplazamientos de los calerunos.  

A nivel de infraestructura, se busca adecuar la plaza de mercado, crear un centro administrativo, intervenir el coliseo deportivo y, por supuesto, lograr un desarrollo urbanístico ejemplar a través de la construcción de complejos residenciales.  

         Entorno comercial dinámico: A 500 metros de casa, en la plaza central y un ambiente campestre y acogedor, es posible encontrar todo lo que necesita. También podrá hacerlo a unos cuantos pasos de su apartamento, gracias al Centro Comercial Calera Gardens que alimentará la economía de la región. Justo al frente del proyecto residencial, se extenderá un establecimiento cómodo y diverso para atender todas sus demandas y garantizar una alta valorización de su inmueble.  

         Múltiples opciones de vivienda: Sin lugar a dudas, el interior de su propiedad interviene en el aumento del valor por metro cuadrado. Factores como el estado de las paredes, el material de los pisos y puertas, los acabados, la dimensión de los ventanales o el número de parqueaderos y depósitos a su disposición, son importantes. Invierta en proyectos nuevos en La Calera, construidos con idoneidad y distinción, como Calera Gardens, que cuenta con múltiples opciones de viviendas modernas y cómodas desde 38.92 hasta 100.79 metros cuadrados. 

         Proyecto con Club House: Los grandes desarrollos residenciales se valorizan más que las edificaciones y proyectos pequeños, en gran parte, por los beneficios que ofrecen a sus residentes. En el caso de Calera Gardens, se estiman espacios de uso común como gimnasio, parque infantil, zona húmeda, golfito, salones de juegos, negocios y área social. 

         Ambientes naturales sanos: Preservar los terrenos montañosos, la vegetación y las reservas naturales del entorno, es otro punto a favor de la valorización de Calera Gardens, pues su edificación cuida el medio ambiente y la arborización. Adquirir una de las viviendas de este proyecto es vivir en medio de la naturaleza y gozar de la serenidad, sin preocuparse por posibles daños ambientales. 

Lo invitamos a conocer los apartamentos y beneficios de Calera Gardens, un proyecto que promete revitalizar el sector y valorizarse ampliamente. A partir de ahora, el proceso de construcción, el valor por metro cuadrado se está incrementando. Para la fecha de entrega en el año 2020, su inmueble costará mucho más que en el momento de adquisición.


Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario