martes, 4 de septiembre de 2018

Elija una bodega que sea ideal para usted ¡Aquí le decimos cómo!



A la hora de buscar bodegas en arriendo en Bogotá o Cota, es importante que determine las necesidades que su negocio y mercancía requiere para que no tenga inconvenientes y es por esto que Oikos Inmobiliaria le explica 4 factores importantes para que tenga en cuenta a la hora de elegir bodega en la siguiente nota.

Escoger una bodega que cumpla con todas sus expectativas para convertirlo en el lugar donde mantendrá almacenado toda la mercancía de su negocio no es simple, ya que es un factor muy importante que deberá tener en cuenta para que todos los elementos se encuentren perfectamente protegidos durante el tiempo de permanencia que decida. OIKOS cuenta con una inmobiliaria de bodegas dispuesto a encontrar lo mejor para usted.

Continúe leyendo para poder elegir la opción perfecta...

¿Cuáles son las variables que lo condicionarán a elegir  una mejor bodega?

Las bodegas dejaron de ser esos galpones sin uso o llenos de productos esperando a ser despachados, para convertirse en un elemento fundamental dentro de la logística contemporánea de una empresa, razón por la cual el arriendo o venta de bodegas en Bogotá y sus municipios cercanos han ido en aumento.

Como estos podrían ser los elementos que diferencien a su empresa del resto, hemos realizado una lista de varios aspectos que deberá tener en cuenta si está considerando iniciar la búsqueda de arriendo y venta de bodegas en Cota o Bogotá:

  • La ubicación es fundamental: Esto será importante para la optimización de sus tiempos, si elige una bodega cercana a una vía rápida o avenida con poca afluencia podrá ser favorecedor. Si por el contrario tiene negocio fuera de la capital, las bodegas en arriendo en Cota serán una excelente opción.
  • Adecuación de servicios: Optimice la inversión que realice verificando que cuente con los servicios que necesite, como por ejemplo: vigilancia las 24 horas, suelo resistente para tráfico pesado, agua potable, energía eléctrica, entre otros más.
  • Tome en cuenta las dimensiones y tamaños: Al contratar los servicios de una empresa inmobiliaria de bodegas tendrá la opción de elegir el tamaño que necesita, es vital para no realizar la inversión en una bodega a la que le sobre o falte espacio a corto plazo.
  • Considere un parque industrial: Adquirir una bodega dentro de un centro comercial empresarial o parque industrial, le permitirá tener contacto con otros emprendedores, aumentando la posibilidad de crecimiento. Conozca nuestras opciones haciendo clic aquí. 

Si toma en cuenta estos 4 factores, la opción que elija será la mejor para usted.

En OIKOS tenemos el espacio que necesita

Al ser una inmobiliaria de bodegas con muchos años de experiencia, estamos seguros de informarles que una bodega puede resultar fundamental dependiendo del tipo de su negocio; por esa razón, usted debe reflexionar por un momento sobre lo que más sea conveniente (o no) para usted, porque más allá de los metros cuadrados, debe asegurarse de otros criterios como los mencionados anteriormente.

Si hace clic aquí podrá conocer todas las bodegas en arriendo en Bogotá, Cota y Tocancipá que tenemos para usted.

Encuentre los mejores inmuebles dentro de nuestra lista de propiedades en administración, donde contamos con  amplias y pequeñas bodegas, adecuadas para usted y el espacio que necesite, en Bogotá o en municipios adyacentes. La variedad está en OIKOS Inmobiliaria ¡Contáctenos ahora mismo!.

Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario