jueves, 13 de septiembre de 2018

Con OIKOS Infinitum lo tendrá todo a la mano


Un proyecto de vivienda localizado en un lugar estratégico de la ciudad tiene gran potencial de valorización mientras disfruta de las comodidades de vivir en un lugar cercano a todo, centros comerciales, restaurantes, teatros, entre otros. Conozca esta y más razones por las que comprar en Oikos Infinitum es un excelente negocio, se lo explicamos en la siguiente nota.

Uno de los factores determinantes a la hora de adquirir una vivienda es la calidad del sector. Si sumado a esto, encuentra un proyecto exclusivo y de gran proyección, cuenta con todo lo que necesita, brinda confort, tiene puntos cercanos de interés, como centros comerciales, restaurantes o bares, y ofrece facilidades para desplazarse por la ciudad. La venta de apartamentos en Bogotá se torna una gran opción para comprar  más cuando tiene ante sus ojos una propuesta única y atractiva como la que presenta OIKOS Infinitum.

Para tenerlo todo a la mano es necesario que esta venta de apartamentos en Bogotá le ofrezca muchas comodidades y beneficios que no encontrará en otro lugar, por eso, OIKOS Infinitum es tan atractivo, no sólo por su diseño, sino también por su ubicación. La renovación urbana por la que está pasando Chapinero, sector donde se localiza este proyecto, ha traído vivienda, comercio actualizado y moderno a este punto clave de la ciudad.

Simplemente imponente

Este proyecto comienza pisando fuerte en el sector con torres de 29 y 24 pisos que componen este proyecto de apartamentos en el sector de Chapinero. Teniendo a su disposición 13 tamaños diferentes de estas unidades de vivienda, que en su conjunto alcanzan las 367, podrá encontrar la que mejor se acomode a sus necesidades y gustos. Tenga en mente que estos apartamentos van desde los 26.77 hasta los 63.48 metros cuadrados, ideales para estudiantes, extranjeros, familias y trabajadores jóvenes.

Dentro de las exclusividades que podrá disfrutar está el elegante lobby tipo hotel del primer piso, el cual le brindará las mejores sensaciones desde que entra hasta que sale del lugar; también podrá encontrar un amplio salón de reuniones para cualquier ocasión, y zonas de servicios. Además, estos Apartaestudios que se encuentran en venta en el sector de Chapinero le permitirán disfrutar de un gimnasio en el piso 16 con todo el equipo necesario para que se mantenga en forma.

La joya de la corona

El Centro Comercial OIKOS Infinitum es lo que le da una mayor distinción a este proyecto. Los dos primeros pisos ofrecen 57 locales comerciales, con plazoleta de comidas incluida, y una amplia terraza. Además, no tendrá que preocuparse por el ruido ocasionado por la actividad comercial del sector, ya que la altura de estas torres reducirá el ruido que se genera en las calles, generando ambientes tranquilos y amenos en su nuevo hogar.

Mejor ubicación, imposible

Esta venta de apartamentos  en Chapinero le dará una ubicación inmejorable. No sólo le brinda un rápido desplazamiento por el sector y la ciudad, ya que tiene un rápido acceso a Transmilenio, sino que también le permite estar cerca de restaurantes, galerías, bares, centros financieros y empresariales, supermercados y sitios característicos de la localidad, como la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, la calle de los mariachis o el Museo del Chicó. Acá podrá vivir más cerca de su sitio de trabajo o estudio y disfrutar de todos estos beneficios.

El corazón de Bogotá está más vivo que nunca. Ya lo dijimos antes, la compra de apartamentos en Bogotá se vuelve fácil, más cuando tiene ante sus ojos una propuesta única y atractiva como la que presenta OIKOS Infinitum, así que aproveche todas las ventajas de esta excelente oportunidad de inversión, con una gran valorización, en un polo de desarrollo urbano. ¡Contáctenos!


Articulo tomado de Oikos Infinitum

No hay comentarios:

Publicar un comentario