martes, 4 de septiembre de 2018

Cinco razones para invertir en segunda vivienda en Fusagasugá


La compra de una vivienda en Fusagasugá incrementa las opciones de descanso porque cuenta con un lugar cercano a Bogotá para pasar los fines de semana y vacaciones en un ambiente tranquilo por sus zonas de descanso como cancha de tenis, futbol, voleibol playa y mucha naturaleza. Descubra más en la siguiente nota.

¿Sabía que tener una segunda vivienda es una decisión que puede beneficiarlo? Ya sea que desee descansar, rentar la propiedad, alquilarla en temporada vacacional, residir en ella o  asegurar un futuro tranquilo, adquirir un segundo hogar favorece su bienestar y bolsillo, aún más si el inmueble se encuentra en el municipio de Fusagasugá. 

Muy cerca a Bogotá, a una hora y treinta minutos aproximadamente, se extiende un terreno cálido al que se le conoce como La Ciudad Jardín de Colombia, gracias a la abundante flora que brota del suelo. Allí, rodeada de vegetación y aire limpio, se construye Hacienda San Pablo Fusagasugá, el proyecto ideal para que invierta en una segunda vivienda. Hacerlo, significará bienestar y mejor economía.

Podemos mencionar cinco razones para comprar un segundo hogar en esta población. Conózcalas y tome una decisión inteligente para el presente y futuro de su familia.

Vivienda de descanso

Bogotá se caracteriza por el caos, el afán de su gente y la polución causada por las fábricas y los vehículos, los espacios verdes no son privilegiados y el aire se contamina afectando la salud de los capitalinos. Es posible decir que las condiciones del entorno no fomentan el descanso propicio, tampoco la tranquilidad. A un poco más de 70 kilómetros de la urbe, usted podrá reposar en un ambiente que le ofrece zonas comunes de lujo y una vivienda nueva en Fusagasugá, diseñada pensando en la comodidad familiar.

Visitar un segundo hogar con la intención de descansar, es una buena manera de despojarse del estrés acumulado durante las jornadas laborales y el tráfico. Los fines de semana y las temporadas vacacionales son los momentos adecuados para hacerlo.

Vacacionar en familia

Ser propietario de uno de los proyectos de vivienda en Fusagasugá es asegurar un espacio propio para vacacionar. Las casas y apartamentos en este municipio pertenecen a complejos residenciales que reúnen zonas de recreación y relajamiento en un Sport Club. Aquí, usted podrá disfrutar de sus vacaciones en familia cada vez que lo desee. El condominio de Hacienda San Pablo cuenta con salón de juegos, canchas deportivas para practicar disciplinas como tenis, voleibol playa o fútbol, piscina, sauna, gimnasio, bolera y parque infantil, entre otras zonas. 

Las constructoras de vivienda en Fusagasugá crean ambientes de diversión y tranquilidad en un mismo lugar. En su segunda vivienda encontrará un gran abanico de posibilidades que lo alejarán de la monotonía y cotidianidad capitalina.   

Renta permanente o por temporadas

Si su vida está en Bogotá, puede aprovechar una segunda vivienda para generar rentabilidad e ingresos económicos. ¿Cómo hacerlo? A través de la renta permanente o por temporadas. Las zonas comunes de los condominios en el municipio son un gran atractivo para los turistas, que buscan disfrutar del clima cálido, las zonas húmedas y la serenidad. En Hacienda San Pablo Fusagasugá hay muchos más espacios por explorar. Aquí, su segundo hogar tendrá un valor agregado. Con el dinero mensual o por días que reúna del alquiler, puede costear la administración del complejo de apartamentos, el pago de la vivienda o gastos habituales.  

Disfrutar de la vejez

Los años dorados son la época para descansar de décadas de trabajo y un estilo de vida agitado. Su segundo hogar en Fusagasugá puede funcionar como casas de retiro. La población es tranquila y cálida, dos factores que favorecen su bienestar tanto emocional como físico. Disfrute de su vejez sin preocupaciones, en plena calma y con variedad de actividades por realizar en San Pablo Sport Club.

Patrimonio familiar    

La inversión en finca raíz es una de las mejores, pues al vender su propiedad siempre recibirá más dinero del que pagó, gracias a la continua valorización de la tierra y el inmueble. Los apartamentos del proyecto de OIKOS Constructora en Fusagasugá, están edificados con materiales de calidad, excelencia en infraestructura, adecuada distribución, privacidad y comodidad, lo que su familia merece.   

Anímese a comprar una segunda vivienda en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio, un sector que se renueva para brindarle diversión y descanso a su familia. Contáctenos, conozca más de Hacienda San Pablo e invierta en un proyecto que lo tiene todo.


Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario