lunes, 3 de septiembre de 2018

Apúntele a la inversión en finca raíz e inmobiliaria



La inversión en proyectos de finca raíz es un negocio seguro, atractivo y sencillo que le permite generar dividendos con la inversión de una cantidad de su dinero en proyectos inmobiliarios, conozca más del potencial que tiene este servicio con la asesoría de nuestros expertos de Oikos Títulos. Si quiere conocer más beneficios de invertir lo invitamos a leer la siguiente nota.

Desde 1992, el Grupo Empresarial OIKOS ha contribuido con el desarrollo de proyectos de inversión en el sector de la finca raíz, aportando al desarrollo urbanístico de nuestro país, incursionando en la aplicación del modelo de los derechos fiduciarios, permitiendo que pequeños, medianos y grandes inversionistas disfruten de los beneficios que otorgan inmuebles de alta valorización y rentabilidad.

Los derechos fiduciarios han democratizado la participación en grandes proyectos de inversión gracias a que esta figura o modelo fiduciario permite ser parte de la valorización y rentabilidad de un variado portafolio de inmuebles ambiciosos, sin requerir de altos valores de adquisición. De este modo se lleva a cabo una inversión que podría cambiarle la vida, con la asesoría de un equipo especializado como el de OIKOS Títulos.

Atractivo y sencillo

De tantas opciones que hay para elegir en qué invertir, el sector de la finca raíz e inmobiliaria es de las más apetecidas por el bajo riesgo que presenta. Las ganancias que se obtienen de estos inmuebles vienen determinados por la valorización o las utilidades que generen, pero con una renta anual promedio cercana al 8% y una valorización del 6%, su inversión estará más que asegurada, más si tiene en cuenta el constante movimiento que presenta Bogotá.

Participar en este tipo de inversiones en Colombia es más fácil de lo que cree. Al adquirir un número determinado de derechos fiduciarios para participar en un proyecto sobre planos, se acude a la figura de la fiduciaria, una entidad que administra todas las participaciones o derechos de ese bien o conjuntos de bienes, los cuales están agrupados en un fideicomiso. Es aquí donde su inversión toma forma, porque   de ahí en adelante, comenzará a recibir ganancias de acuerdo a su participación por las utilidades o rentas del inmueble.

Seguridad y equilibrio

Una completa asesoría le brindará mayores garantías al momento de invertir en inmobiliaria. Las sociedades fiduciarias aliadas de OIKOS Títulos, evalúan riesgos, cuentan con contratos adecuados para cada negocio en particular y divulgan la información al público sobre el alcance de su participación en el proyecto. Esto infunde seguridad en los inversionista, permitiendo que se dé un equilibrio entre los gastos de construcción y el cumplimento de las ofertas comerciales.

Con la confianza que producen los derechos fiduciarios y la permanente actividad que presenta Bogotá, se genera un gran potencial de valorización para las inversiones inmobiliarias. Proyectos de renovación urbana en sectores como Chapinero, el cual destaca por su centralidad y cercanía con múltiples puntos estratégicos, garantizan proyectos exitosos con excelentes niveles de rentabilidad.

Una muestra de ello es el Centro Comercial OIKOS Infinitum, un proyecto de inversión que ofrece 56 locales comerciales distribuidos en dos niveles, con la particularidad de contar dos torres con 367 apartamentos, asegurando altas ventas en una zona con alto tráfico de personas y rápidas vías de acceso, donde el público estará cerca de todo lo que necesita. 28.500 derechos fiduciarios en un proyecto cuya valorización estimada anual es del 7% durante construcción y 8,5% de rentabilidad estimada, hacen de éste una oportunidad sin igual.

Las inversiones en proyectos de inversión inmobiliarios son una decisión exitosa gracias a la compañía de un personal especializado que sólo OIKOS Títulos puede ofrecerle. Obtenga grandes rentabilidades con la mejor asesoría y calidad de servicio. ¡Contáctenos! 


Articulo tomado de Oikos Títulos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario