viernes, 24 de mayo de 2019

4 razones para incluir plantas en la decoración de su hogar


¿Busca tener un hogar más tranquilo, saludable y armónico? Entonces tal vez le interese considerar las múltiples ventajas que las plantas pueden traerle a su vivienda. Aquí le decimos cuáles son.

La creación de espacios verdes para optimizar la calidad de vida de las personas y contribuir a la mejoría de las condiciones medioambientales, ha hecho que cada vez sea mayor el número de empresas constructoras que implementan estos espacios dentro de las zonas comunes de los conjuntos residenciales. Otros, edifican proyectos como los apartamentos en La Calera en zonas estratégicas rodeadas de naturaleza y paisajes majestuosos, un atractivo para quienes buscan realizar inversiones inteligentes con una propuesta diferencial y de valor.

Debido al crecimiento de un mundo más urbanizado, que trae consigo desarrollo económico y estimula oportunidades de negocio, ha sido inevitable ser víctima de las consecuencias desfavorables en términos de calidad del aire frente al aumento de las emisiones de CO2. Por ese y otro motivos motivo, OIKOS Constructora cuenta con proyectos de vivienda bajo parámetros ecoamigables y algunos en la periferia de la capital, en su compromiso de llevar #40AñosConstruyendoFuturo para las nuevas generaciones y las actuales, proporcionando beneficios de los espacios verdes en el hogar.

Beneficios de incluir plantas en tu apartamento

• Purifica el aire

¿Sabía que por medio del proceso de fotosíntesis las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno? Así es como nos ayudan a complementar el proceso de respiración y limpian el aire que nos rodea en el hogar, ya que cuando lo exhalamos ellas lo utilizan y lo convierten en lo que más necesitamos, el oxígeno (O2). De esa forma, las plantas mejoran la calidad del aire que tenemos en el interior de nuestro hogar. ¿Acaso no es un motivo sumamente relevante para incluirlas en la decoración de nuestro apartamento nuevo en La Calera o en la vivienda en la que decidamos invertir?

• Produce un efecto relajante

Los beneficios de las plantas en el hogar, cuando hablamos del estado emocional, se deben a sus colores, fragancia y belleza. Es aquí cuando la teoría del color toma forma y nos instruye acerca de que el verde es el segundo color más relajante dentro de los existentes, el cual es mayormente predominante en las plantas. Así mismo, los olores nos generan una sensación de relajación y tranquilidad, y el hecho de que podamos contemplar su belleza natural nos produce armonía y paz. Sus efectos psicológicos son, por tanto, muy positivos. De acuerdo a eso, son varias las familias que le apuntan a invertir en finca raíz en La Calera, porque disfrutan del efecto relajante de los paisajes y se alejan del caos de la ciudad.

• Adornan nuestra vivienda

Si está pensando invertir en apartamentos nuevos en La Calera con los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora gozará de amplias zonas verdes, así como de sauna, zona húmeda, deportiva, senderos peatonales, golfito, BBQ y otros espacios enfocados en proporcionar todas las comodidades posibles para vivir una experiencia diaria agradable y enriquecedora. Además, se encuentra rodeado de los cerros orientales del rio Teusacá y realmente cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael en medio de la naturaleza.

Esta vez, no solo podrá adornar su vivienda con plantas en el interior, sino también lucirá hermosa en su exterior. Bastante tentador, ¿verdad? Tome la mejor decisión de su vida cuanto antes, si desea mayor información sobre el proyecto ingrese aquí.

• Reducen el ruido

Las plantas actúan como pantalla frente a los ruidos exteriores e interiores, ¿sabía eso? Es efectivo sobre todo en lugares cerrados como su hogar. De esa manera, contribuyen a reducir el nivel de ruido, ahogándolo y proporcionando tranquilidad.

Ahora conoce los beneficios de incluir plantas en su apartamento y sobre los proyectos de vivienda que le ofrecen paisajes, zonas verdes y cercanía a lugares naturales para que se deleite con tanta belleza.

Adquiera vivienda y disfrute con su familia de lo mejor en términos de calidad de vida, no espere más, OIKOS Constructora le brinda la posibilidad de realizar una inversión en finca raíz en Calera Gardens, de la que jamás se arrepentirá.

Artículo tomado de Calera Gardens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario