miércoles, 29 de mayo de 2019

Proyectos de vivienda que contribuyen a la calidad de vida


¿Busca un proyecto de vivienda que le proporcione la oportunidad de mejorar su calidad de vida?, entonces Bahía Solero es la opción para usted. En esta nota le contamos por qué estos condominios ubicados en Girardot pueden proporcionarle todo eso y más.

¿Sabía que hay proyectos de vivienda enfocados en proporcionar calidad de vida?, estos están pensados principalmente para pasar momentos de calidad con su familia los fines de semana o el día que lo considere necesario para relajarse. El tiempo libre es buen momento para dedicarlo a descansar y disfrutar de la tranquilidad en las casas condominios de Bahía Solero de OIKOS Constructora, para garantizar bienestar emocional y físico después de una semana cargada de trabajo o mucho estrés.

Las casas con piscina a las afueras de Bogotá son una excelente alternativa para hacer una inversión que le permita disfrutar de muchos beneficios a un precio reducido en relación con todo lo que le ofrece. ¿Acaso no le gustaría tener un lugar para darse el gusto de pasar sus días de descanso bronceándose en Girardot?

¿Por qué no se arrepentirá de adquirir casa en Bahía Solero?

Bahía Solero es un proyecto en venta de casas en condominios que le ofrece todo lo que usted necesita para disfrutar fines de semana de lujo, hacer asados, llevar a sus amigos y realizar fiestas en el salón social dispuesto para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, aniversarios, primeras comuniones, entre otros. Conozca otras características que harán que usted no se arrepienta de realizar esta increíble inversión, continúe leyendo.

• Espacios para la diversión y el ocio

¿Sabía que Bahía Solero Málaga cuenta con piscina, cancha múltiple, parque infantil, zona húmeda, zona BBQ e incluso zonas verdes? Imagínese aprovechando todos estos lugares solo para que usted se divierta y descanse junto con su familia o amigos. Ahora bien, con dos jacuzzis ¿en dónde podrá relajarse? Y ni hablar de la casa como tal: esta consta de 2 alcobas con la posibilidad de ampliar, sala-comedor, 2 baños, porche, cocina, un parqueadero y un patio del que podrá disfrutar para convertirlo en el espacio que usted había deseado. No puede perderse de esta oportunidad única.

• Clima perfecto

La vía Ricaurte-Girardot cuenta con un clima ideal para disfrutar de todas las zonas comunes al aire libre, podrá tomar el sol diariamente y lograr el color canela que siempre quiso. Será la solución perfecta para sus vacaciones familiares, el lugar predilecto para gozar de un clima agradable y no tendrá que pasar por la dispendiosa tarea de realizar alguna reservación previa. Tenga en cuenta los infinitos beneficios que le proporciona el sol y disfrute de él al máximo.

• Ubicación estratégica

Ubicado a 5 minutos de Bogotá, el proyecto de vivienda Bahía Solero Málaga de OIKOS Constructora de estrato 3 municipal proporciona a los propietarios la posibilidad de invertir en casas campestres económicas, que no generarán mayores costos en servicios y gozarán de una valorización significativa sobre el valor inicial de la compra, una vez esté construido el proyecto en su totalidad.

• Tranquilidad y descanso en un mismo lugar

Encontrar venta de casas en Girardot en conjunto cerrado, con zonas comunes inigualables, el clima perfecto para tomar el sol y vestirse cómodamente, a un precio razonable, cerca de Bogotá, enfocado en diversión y descanso, una inversión para usted y su familia; todo esto en un mismo lugar al que podrá acceder con una inversión tranquila para su bolsillo. Recuerde que con todas las facilidades económicas que ofrecen los bancos, el Gobierno y las cooperativas, el dinero no será una excusa para que no haga esta increíble compra.

Si lo que le contamos anteriormente no ha sido suficiente para usted, debemos decirle que este proyecto de vivienda cuenta con locales comerciales afuera del condominio para ofrecerle la posibilidad de comprar artículos para suplir necesidades básicas, o para que lo vea como una oportunidad de negocio. OIKOS Constructora en sus #40AñosConstruyendoFuturo pensó en todo para este proyecto, Bahía Solero será la inversión de sus sueños, la que le proporcionará todo y le brindará una felicidad inimaginable.

Artículo tomado de Bahía Solero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario