viernes, 10 de mayo de 2019

Conozca las actividades que puede realizar en familia en su apartamento


¿Planes divertidos para realizar en familia y sin salir de casa? ¡Sí es posible! En el proyecto de vivienda OIKOS Palma Real en Flandes, usted podrá hacer múltiples actividades en compañía de sus seres queridos y sin desplazarse. En este artículo le contamos todo. 

¿Qué hacer los fines de semana con la familia? Los proyectos de vivienda en Flandes pueden convertirse en su mejor solución, sobre todo porque podrá disfrutar de excelentes comodidades estando en su mismo hogar. Concéntrese en pasar buenos momentos en familia y no se preocupe más por el lugar.

Las vacaciones en familia pueden ser estresantes, especialmente en esas ocasiones en las que sale de casa sin tener un plan organizado. En este caso, con los proyectos de vivienda en Flandes Tolima OIKOS Palma Real, podemos decirle cuáles son los mejores planes para poner en práctica al visitarnos.

Planee unas increíbles vacaciones con nuestra ayuda

Una de las grandes ventajas de estos proyectos de vivienda en Flandes es que podrá ir las veces que quiera, incluso un fin de semana después del trabajo. Su ubicación en la cálida región de Tolima es una oportunidad que no puede dejar pasar porque estará tan solo a un par de horas de distancia.

Entonces, ¿qué puede hacer en su propio apartamento para pasar unos días de descanso únicos?:

• Juegos de piscina: despertar por la mañana y saber que tiene una piscina afuera esperándolo, motiva a tener mejores fines de semana. Esto es algo que puede vivir en Palma Real. Nuestros proyectos de vivienda están cerca a Ricaurte - Cundinamarca, por lo que el clima será totalmente satisfactorio para usted. Disfrute del sol, el agua y de juegos divertidos con la familia.

• Tardes de deporte: también podrá ocupar sus tardes con torneos de tenis familiares, mamá contra papá, hermano contra hermano, primos contra primos, usted elegirá quienes son los participantes y las reglas. Quien pierda puede tener un reto divertido que cumplir, ¿qué le parece hacer la cena de esa noche?

Además de canchas de tenis, contamos con canchas múltiples para que practique su deporte preferido.

• Planee un BBQ en familia: los domingos de asados son un gran plan que desde el más pequeño, hasta el más grande de la casa podrá disfrutar. Cocine los platillos más deliciosos y comparta en familia, todo lo podrá hacer desde nuestros proyectos de vivienda en Flandes en los que usted puede realizar la inversión de su vida.

Tener una segunda vivienda jamás había sido tan buena idea, pero con nuestra venta de apartamentos en Flandes sabremos que no tendrá dudas en hacerlo porque las comodidades que encontrará en estas viviendas se reflejarán en la calidad de días que pasará mientras está en OIKOS Palma Real.

¿Quiere invertir ahora?

Palma Real será el mejor proyecto de vivienda en Flandes para depositar su confianza debido a sus privilegios con el Club House, y lo mejor es que podrá acceder a él con o sin el subsidio otorgado por el Gobierno Nacional o su caja de compensación, ¡no espere más para hacer realidad este sueño!

Artículo tomado de OIKOS Palma Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario