martes, 7 de mayo de 2019

Día de la Madre en el Club House de Monteverde Reservado


El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es indispensable tener claro cómo se va a celebrar la existencia de estas mujeres tan importantes para las familias. En Monteverde Reservado usted encontrará el ambiente perfecto para disfrutar de esta fecha tan especial. Le contamos por qué. 

Celebrar el Día de la Madre es una de las tradiciones más importantes en Colombia; conmemorar a las mujeres que son tan importantes para cada familia es un homenaje para ellas, la forma en la que podemos demostrarles nuestro cariño y agradecimiento. Por eso, merece ser celebrado por lo alto en un lugar especial. Afortunadamente, los apartamentos en venta en Tunja, ofrecen espacios cómodos y perfectos para compartir un momento agradable con nuestras madres.

Un regalo diferente para mamá

Estamos muy acostumbrados por la sociedad que el Día de la Madre es un acontecimiento único para dar espectaculares y lujosos regalos, como una manera de demostrar nuestro cariño hacia ellas. Pero esto no significa que lo único que podemos darles son obsequios que pueden pasar de moda, acabar su vida útil o incluso no tener un valor real para ellas. Sin embargo, puede que mamá valore más un momento diferente que evidencie una preparación y esfuerzo de su parte.

Existen diferentes actividades que puede realizar ese día junto con su familia, para que su mamá sea el centro de atención en cualquiera de las zonas comunes disponibles en los proyectos de apartamentos nuevos. Un club house es el lugar perfecto para disfrutar de todo un día en la compañía de las personas más cercanas y apreciadas en ambientes agradables.

Le presentamos algunas ideas que puede tener en cuenta para realizar y que seguro les encantarán a las mamás en su día, haciendo de esa fecha un momento para recordar siempre.

Una mañana de relajación

Las zonas húmedas de los proyectos con subsidio en Tunja son ideales para que viva una mañana de relajación junto a ella. Es un día en el que mamá puede alejarse de la rutina diaria y descansar totalmente. Momentos de este estilo no solo son un regalo que impacta a corto plazo, sino que le permiten construir relaciones mucho más fuertes y cercanas entre los miembros de la familia.

Además, es una actividad que trae beneficios para la salud, ya que elimina del cuerpo metales pesados, alcohol y nicotina. También, acelera el metabolismo y es bueno para el sistema cardiovascular al aumentar el ritmo del corazón.

El plan de rutina perfecta para que mamá empiece su día con la mejor energía y relajación es que la lleve a disfrutar primero de la piscina climatizada o el gimnasio, realizando algunos ejercicios, para que posteriormente vayan a las zonas húmedas para relajar el cuerpo y sentir una sensación placentera y de descanso. Después de esto, estará lista para disfrutar al máximo de todas las actividades que tenga planeadas para ella.

Un almuerzo en la terraza

Con un buen clima, almorzar al aire libre es una opción ideal, en especial si la comida es preparada por usted mismo, lo que demuestra el esmero y la dedicación para ofrecerle a ella lo mejor. En la terraza y amplias zonas verdes del conjunto de apartamentos en venta, puede realizar asados, parrilladas o picnics que les permite disfrutar de los alimentos en un entorno agradable.

Las ventajas que pueden tener al hacerlo es respirar aire puro, liberarse del estrés y comer sin prisas, lo que generalmente sucede con las rutinas diarias de trabajo; así se degustan más los alimentos, sientan mucho mejor y mamá notará que se preocupa por atenderla de la mejor manera.

Todas estas actividades y más pueden hacer del Día de la Madre, la jornada perfecta para recordar en familia. En Monteverde Reservado encuentra los espacios diseñados para su confort, con ambientes agradables que los convierten en el sitio ideal para su familia.

Las mejores comodidades priman al momento de buscar el nuevo hogar para su familia y todas ellas las tiene en Monteverde Reservado, la mejor opción de vivienda de interés social en Tunja, en donde vivirá el mejor Día de la Madre y muchas más fechas especiales. ¡Conozca más del proyecto!


Artículo tomado de OIKOS MonteVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario