viernes, 31 de mayo de 2019

Beneficios de las zonas comunes de Bahía Solero


Contar con una segunda vivienda para descansar y divertirse con familia o amigos en las vacaciones o los fines de semana es una inversión de la que es difícil arrepentirse, en especial si dicho inmueble hace parte de los condominios Bahía Solero. ¿Quiere saber por qué?, aquí le contamos todos los beneficios que este proyecto de vivienda tiene para ofrecerle. 

Bahía Solero Málaga Condominios es un exclusivo proyecto de vivienda de OIKOS Constructora ubicado vía Ricaurte-Girardot, edificado con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de gozar de una vida tranquila, dedicada al descanso, el compartir familiar, en un clima cálido para disfrutar de un ambiente agradable y alejarse del estrés de la ciudad —los fines de semana o vacaciones— y pasar los mejores días en las casas con piscina a las afueras de Bogotá.

Invertir en casas de descanso en Girardot se puede convertir en una fuente de ingresos segura y en el lugar al que usted podrá ir junto con su familia las veces que así lo desee. ¡La decisión está en sus manos! Sin embargo, le contaremos algunas de las ventajas que encontrará en Bahía Solero y cómo le traerá beneficios inimaginables en términos de calidad de vida a usted y a su familia.

¡Segunda vivienda, el lugar ideal para sus vacaciones!, conozca a continuación las razones y los beneficios que recibirá a cambio.

Mantendrá su espíritu deportista

¿Sabía que las casas campestres de Girardot de Bahía Solero tienen cancha múltiple de fútbol 5 y piscina para adultos y niños? Con estos espacios usted podrá aprovechar sus vacaciones para mantenerse activo, saludable, haciendo ejercicio en un espacio agradable que no lo hará sentirse en la rutina, sino motivado, renovado y con deseos de permanecer así. Además, nadar y jugar fútbol son unas de las actividades físicas más completas que hay a nivel deportivo, las cuales podrá complementar trotando en los agradables senderos peatonales del condominio.

Gozará de espacios para el esparcimiento

Gracias a los lugares con los que cuenta el condominio dedicados al compartir, como el salón social y la zona BBQ, podrá hacer diferentes planes con amigos o su familia. Un asado bajo la luz del salón, con un clima cálido, con la posibilidad de meterse a la piscina o realizar una fiesta de celebración de cumpleaños o fin de año, por ejemplo, son algunas de las posibilidades que tendrá disponible en las casas campestres de Girardot de Bahía Solero. #40AñosConstruyendoFuturo han sido indispensables para saber que los momentos más valiosos son aquellos que se comparten con las personas que más queremos.

Tendrá momentos para una vida tranquilidad

Cada vez son más las personas que buscan un cambio radical en su estilo de vida y ¿qué mejor forma que invertir en inmobiliario que le brindará un giro positivo en aspectos como la paz interior y la salud física? Por ese motivo, la venta de casas campestres en Girardot es una gran oportunidad para empezar a recolectar momentos que le traigan tranquilidad a su vida y la de su familia. Espacios como las zonas verdes y los senderos peatonales serán su aliado número 1 para un momento de armonía consigo y con el entorno.

Podrá relajarse cuando quiera

Este proyecto de vivienda cuenta con una zona húmeda de la que no querrá privarse. Sus dos jacuzzis estarán en total disposición para que usted pueda relajarse después de una larga semana de trabajo, pasar un rato agradable y quedar como nuevo. Gracias a la cercanía de Bahía Solero a Bogotá, podrá escaparse cuando quiera aproximadamente a tres horas de la capital.

Los proyectos que contribuyen a la calidad de vida son el futuro de las inversiones inmobiliarias, por eso en Bahía Solero usted encontrará todo lo que necesita para ser feliz, sentirse tranquilo y vivir momentos de calidad. Aproveche este 2019 para adquirir la segunda vivienda de sus sueños, con casas desde $147.458.000, con disponibilidad de patio, parqueadero, sala-comedor, porche, 2 baños y 2 alcobas. ¡No deje pasar esta increíble oportunidad!

Artículo tomado de Bahía Solero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario