viernes, 3 de mayo de 2019

Viviendas Bogotá vs Fusagasugá




Bogotá y Fusagasugá son lugares con múltiples beneficios y atractivos para sus habitantes. Si está pensando en comprar vivienda nueva y aún no se ha decidido por alguno de estos dos sitios, en este artículo comparamos las características de ambos para que tome la decisión que más le convenga. 

Si está pensando en adquirir vivienda nueva en Fusagasugá o en Bogotá y no sabe qué decisión es la más acertada, podemos contarle algunas de las ventajas que posee cada lugar para que pueda tomar la mejor decisión según su estilo de vida y lo que desee para su próxima inversión. OIKOS Constructora le ofrece la posibilidad de hacer su inversión en inmobiliario en cualquiera de las dos ciudades con sus diferentes proyectos de vivienda, por lo que estará en usted identificar cuál es el lugar que más se acerca a lo que está buscando.

Ahora bien, Fusagasugá es un municipio realmente cerca de la capital, a tan solo 59 kilómetros, podrá desplazarse diariamente con tranquilidad, en caso tal de que su trabajo o estudios sean en Bogotá. Actualmente, son más las familias que optan por vivir en la cálida región aledaña, ya que los beneficios de vivir en los proyectos de vivienda en Fusagasugá, fuera de las grandes ciudades, son cada vez mayores en términos de tranquilidad, menor contaminación, mejor movilización y la propuesta de esparcimiento en contacto con la naturaleza.

Beneficios de vivir en Fusagasugá

• Condiciones climáticas

 

Fusagasugá se caracteriza dentro de sus habitantes por tener un clima favorable, en donde compagina lo templado con lo cálido, su temperatura más frecuente está en 20°C y con un máximo de 27°C, aunque esta puede variar según la temporada del año. Estas condiciones climáticas permiten que las personas puedan realizar actividades diversas que mejoran el estado de ánimo y la calidad de vida.

• Recreación y turismo

 

#40AñosConstruyendoFuturo han hecho que sepamos qué es lo que usted necesita para divertirse y pasar momentos únicos e inigualables, es por eso que los complejos residenciales de OIKOS Constructora generalmente cuentan con espacios dedicados para aprovechar al máximo el lugar donde usted vaya a vivir. Piscina, sauna, salón de juegos, canchas de tenis y fútbol, parque para sus hijos, senderos peatonales, son algunos de las zonas con las que cuenta los proyectos de apartamentos en Fusagasugá.

• Calidad de vida

 

Uno de los factores indispensables para que pueda garantizar calidad de vida es contar con buena salud, no solo en estado físico, sino también mental.El adquirir vivienda en proyectos de vivienda en Fusagasugá en Hacienda San Pablo, hará que pueda disfrutar de un espacio libre de ruido, aire puro y tranquilidad; premisas que serán la garantía para que usted y su familia estén en armonía y bienestar.

Beneficios de vivir en Bogotá

 

• Accesibilidad

 

Tener todo en un mismo lugar es una de las cosas que las personas tienen en cuenta en el momento de buscar vivienda. En Bogotá, usted podrá acceder a centros comerciales, diferentes hospitales, universidades y colegios, comercio y otros espacios que a veces son necesarios para suplir ciertas necesidades.

• Oferta de transporte

 

A pesar de que el tráfico de la ciudad algunas veces se torne lento y pesado, ofrece diferentes medios para movilizarse a los lugares que usted necesite llegar, podrá hacer uso de Transmilenio, taxi, bicicleta o de su carro propio. Las diferentes vías de acceso hacen que pueda utilizar los diferentes medios de transporte.

• Opciones múltiples

 

En las grandes ciudades se encuentra la mayor concentración de planes culturales, cines, teatros, galerías de arte, entre otros, lo cual hace que sea atractivo para muchas personas, tener la cercanía y la oportunidad de aprovechar en sus momentos libres de estos espacios en la misma ciudad en donde viven. Además, hay mayor variedad de restaurantes, bares y tiendas.

El comparar factores decisivos de los dos lugares será imprescindible para que pueda tomar la decisión que más le favorezca. Comprar vivienda es un momento importante en que se deben tener en cuenta muchas contemplaciones que permitan hacer la inversión que realmente se acople a sus gustos y necesidades.

San Pablo es un proyecto de vivienda en Fusagasugá que se presenta como una de las mejores alternativas, si desea conocer más a fondo, comuníquese con Kelly Castillo nuestra directora de ventas al 8954226 – 8871137 y solicite toda la información que considere pertinente.

Artículo tomado de OIKOS San Pablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario