viernes, 3 de mayo de 2019

Oferta inmobiliaria en La Sabana de Bogotá


La Sabana de Bogotá tiene una gran variedad de ofertas en proyectos de vivienda que resultan atractivos para los bogotanos porque, por un lado, tienen todas las ventajas de vivir cerca a la Capital, y por el otro, cuentan con las maravillas de vivir en medio de la naturaleza. Estas y más razones han hecho que dichas construcciones se vuelvan tan apetecidas. Aquí le contamos de nuestros proyectos en la región y sus características. 

La Sabana de Bogotá se ha convertido en uno de los lugares predilectos de los capitalinos para realizar inversiones en proyectos en Cajicá, debido a los amplios beneficios de vivir allí, en términos de calidad de vida. Asimismo, empresas constructoras han emprendido edificaciones exclusivas e innovadoras que proponen estilos de vida basados en garantizar la diversión, el descanso y el ocio, todo en un mismo lugar, características que son cada vez más atractivas y solicitadas por la población en el momento de invertir en vivienda nueva.

De acuerdo al interés de las familias en comprar casa o apartamento, las diferentes constructoras en La Sabana de Bogotá han buscado resaltar, por medio de las edificaciones, los privilegios de adquirir vivienda en estos lugares aledaños a la capital: disfrutar de majestuosos paisajes, contar con la serenidad de estar rodeados de naturaleza y lejos del tráfico, alta valorización de los inmuebles, con comodidades similares a las que ofrecen las grandes ciudades pero con una mejoría significativa.

¿Conoce sobre los proyectos de vivienda en La Sabana?

OIKOS Constructora, durante #40AñosConstruyendoFuturo, se ha caracterizado por cimentar proyectos en lugares estratégicos que favorezcan a las personas de muchas formas, pero sobretodo, que puedan recolectar momentos inolvidables con sus familias. Algunos de sus proyectos en La Sabana son:

• OIKOS Savanna

 

Este complejo urbanístico compuesto por Palos Verdes y Monterrey de casas en Cajicá son la alternativa de inversión perfecta para las familias que buscan rodearse de un entorno natural, con increíbles zonas comunes que cuentan con zona de recreación y deporte, salón de reuniones, piscina, lagunas paisajísticas, senderos peatonales, con vigilancia permanente; todo para que usted y su familia se sientan en el lugar en el que siempre soñaron vivir. Además, sus hijos se sentirán como en un parque de diversiones gracias a los espacios dedicados para la diversión, el parque infantil, las zonas verdes y el salón de juegos son algunos de ellos.


• OIKOS Calera Gardens

 

Los apartamentos en la Calera, a tan solo 16 kilómetros de Bogotá, son la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado en medio de la naturaleza, muy cerca del embalse de San Rafael, rodeado por los cerros orientales del río Teusacá. Es un proyecto nuevo en La Calera que le apuesta a satisfacer todas las necesidades que demandan las familias que creen en la calidad de vida como la mejor decisión para vivir en armonía consigo mismo y los demás. Las zonas comunes están compuestas por sauna, jacuzzi, golfito, BBQ, gimnasio, ludoteca, y otros lugares hechos para vivir plenamente.


• OIKOS San Pablo

 

Este proyecto de vivienda se caracteriza por ser tipo sport club y su valor diferencial se basa en que es un condominio pensado para vivir en un lugar en el que su familia se sentirá siempre en vacaciones.

En ese mismo sentido, podrá ser el espacio en que usted podrá ir a pasar los fines de semana, puentes y días de descanso, en caso tal que usted desee permanecer en la capital. Como su nombre lo indica, estas exclusivas casas de retiro cuentan con todo lo que un club puede ofrecerle, a diferencia de que también podrá ser la herencia para sus hijos.

Beneficios de comprar vivienda en La Sabana

Además de todo, debe saber que existen diversos beneficios de comprar en estos lugares, todos relacionados a mejorar los factores que componen su vida. Por ejemplo, adquirir vivienda en La Sabana le proporcionará un retorno de la inversión, debido a la constante valorización de los inmuebles y de los sectores; garantizará la calidad de vida porque gozará de todos los beneficios de vivir los lugares aledaños a la capital y será la mejor forma de demostrar amor y cuán importante son los integrantes de su familia para usted.



Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario