martes, 7 de mayo de 2019

Expoconstrucción 2019



Expoconstrucción es un evento que convoca a empresas constructoras, arquitectos, diseñadores y demás profesionales del sector. Representa la oportunidad perfecta para enterarse de las tendencias, últimos avances y reconocimientos para tomar la mejor decisión a la hora de invertir en un proyecto o comprar vivienda.

Cada dos años, se realiza durante 6 días el encuentro especializado para todos los interesados en el sector de la construcción, una exposición en la que podrá encontrar empresas constructoras, arquitectos, diseñadores, decoradores nacionales e internacionales. Es el momento perfecto para encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en materiales de edificación, infraestructura y desarrollo de nuevas tecnologías, comprometidas con el cuidado del medio ambiente. Un lugar ideal para instruirse sobre las características que desea para su próxima inversión en vivienda.

Los visitantes de la feria podrán gozar de expositores altamente cualificados que buscan proporcionar una mejoría constante en el sector. A partir del próximo martes 14 de mayo hasta el domingo 19 en Bogotá, podrá gozar de la feria Expoconstrucción 2019, en donde tendrá la posibilidad de conocer sobre los proyectos de vivienda a cargo de las principales constructoras en Colombia y tomar la mejor decisión para su próxima casa o apartamento. El éxito está en conocer las infinitas opciones que ofrece el sector en términos de calidad, ahorro, y costo, para que identifique puntualmente y defina cuáles son las necesidades y lo que desea para su futuro y el de su familia.

¿Por qué asistir le ayudará a elegir su próxima vivienda sabiamente?

• Podrá elegir la mejor constructora en Bogotá

Cuando pensamos en adquirir vivienda, la constructora que lleve a cabo el proyecto desempeña un rol vital. Será la encargada de ofrecerle las garantías que usted necesita para que su apartamento cuente con el respaldo legal para ser llevado a cabo, cumpla los tiempos de construcción, le ofrezca la mejor calidad en infraestructura y otros factores imprescindibles para tomar la mejor decisión. Si desea saber cómo elegir la mejor constructora de vivienda y las características que esta debe tener para ser la ideal, lea aquí.

• Conocerá sobre los nuevos métodos y materiales de construcción

Actualmente, las constructoras en Bogotá buscan desarrollar proyectos responsables con el medio ambiente desde su edificación, los materiales que usan, hasta la tecnología implementada dentro del inmueble; cada vez resulta más importante hacer parte del cambio positivo.Con OIKOS Constructora, durante estos #40AñosConstruyendoFuturo, usted podrá encontrar proyectos de vivienda ecoamigables certificados con EDGE, en los que se favorecerá usted, su familia y la naturaleza. Si está interesado en adquirir vivienda sostenible, debe saber que los beneficios son diversos y amplios, conozca un poco más sobre el tema aquí.

• Sabrá sobre las posibilidades de negocio en construcciones no habitacionales

Los proyectos comerciales industriales son considerados como una de las formas más inteligentes de realizar inversiones en bienes raíces relacionadas directamente con posibilidades de negocio. Las bodegas industriales, locales comerciales, centros empresariales y el arrendamiento de los mismos, le proporcionará la oportunidad de abarcar otros mercados y otras formas de crecimiento financiero. Expoconstrucción será la feria perfecta para que conozca sobre las construcciones no habitacionales que son una forma de negocio inteligente y asertivo.

• Logrará enterarse sobre las últimas tendencias en decoración

Uno de los procesos que más motiva de adquirir vivienda propia es pensar en la decoración que usará. Con las nuevas tendencias y diseño para optimizar los espacios, las personas especializadas cada vez innovan más para proporcionarles a las personas lo que necesitan. En esta exposición usted conocerá sobre los diferentes estilos, materiales y colores que le ofrecen mayores beneficios, aunque parece un poco exagerado, la decoración de su vivienda influye significativamente en el estado de ánimo de las personas, por lo que es indispensable que haga una elección sabia para que también pueda beneficiarse de allí.

Si está pensando comprar vivienda para este 2019, asistir a esta feria será una forma sabia para guiarse y conocer sobre varios temas previamente para que en el momento de realizar la inversión, la haga con la tranquilidad de que su dinero está siendo utilizado de la mejor forma posible. Con OIKOS Constructora usted tiene la garantía de que cualquiera de las opciones que ofrecemos será el lugar de sus sueños, nuestros proyectos de vivienda están pensados para ofrecer todo lo que su familia necesita en un mismo espacio, zonas comunes creadas para proveerle momentos únicos e inigualables.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario