viernes, 10 de mayo de 2019

Aplicaciones que le ayudarán a encontrar su próxima vivienda



Existen muchos proyectos de vivienda en Bogotá, lo cual puede tonar abrumadora la búsqueda de inmueble. Por eso, le traemos un artículo con aplicaciones móviles que le pueden servir de mucha ayuda para facilitar este proceso. 

Encontrar el lugar perfecto para nuestra próxima inversión en inmobiliario que se adapte a nuestro presupuesto, gustos y necesidades, algunas veces puede tardar meses e incluso años. Con los diversos proyectos de vivienda que se encuentran en Bogotá, puede tornarse complejo visitar la gran mayoría o tener conocimiento sobre los que están en proceso de edificación. Sin embargo, los diferentes avances tecnológicos han permitido la creación de aplicaciones que nos ayudan a facilitar los procesos y hallar la casa o el apartamento que siempre hemos soñado.

Las aplicaciones móviles que le proporcionan un acercamiento en tiempo real con una diversa oferta, en su gran mayoría están disponibles en Android y iOS. A través de estas plataformas, tiene la oportunidad de conocer el valor de venta de apartamentos nuevos o usados y conocer su ubicación exacta, junto con algunas características del predio. Si está buscando nuevo hogar, recuerde que OIKOS Constructora tiene su propia aplicación para mantenerlo informado; conocer algunas otras también será útil para su próxima inversión.

El reto que enfrentan las constructoras en Bogotá se basa en crear alternativas que vayan de la mano de la transformación digital que actualmente cobra mayor fuerza. Cada vez es más evidente la confianza de los usuarios al comprar por Internet, debido a los beneficios de optimización de tiempo, desplazamiento y facilidad en los procesos de búsqueda.

4 aplicaciones indispensables para encontrar su próximo hogar

• OIKOS App

Esta aplicación fue diseñada para conocer única y exclusivamente sobre los proyectos de vivienda y los servicios del Grupo OIKOS. Cuenta con la posibilidad de conocer las diferentes líneas de construcción y las edificaciones que cada una lidera.

OIKOS Constructora#40AñosConstruyendoFuturo muestra por cada proyecto el avance de la obra, la ubicación de la sala de ventas, planos y el contacto con algunos de nuestros asesores: OIKOS Títulos está enfocada en dos construcciones puntuales, OIKOS Pop Art y OIKOS Infinitum, además de ofrecer el boletín de último semestre para información relevante.

Por otro lado, OIKOS Inmobiliaria es para las personas que son arrendatarios o propietarios, para tener acceso a los extractos y OIKOS Storage está enfocada en mostrar las sedes en las que puede realizar el arrendamiento de la bodega en la que desee almacenar productos.

Así mismo, podrá realizar pagos en línea, hacer solicitud de avalúos en línea, revisar extractos e información de proveedores, tener acceso a información relevante y otras opciones más de gran utilidad. ¡Descárguela ya!

• Biinmo

Es una aplicación que usará desde su dispositivo móvil para marcar zonas en las que esté interesado en adquirir vivienda; allí le mostrará casas y apartamentos. Gracias a esa posibilidad, le envía alertas de información sobre compra y arriendo en las zonas que estipuló, también podrá localizar locales comerciales en Chapinero u otras calidades de la ciudad.

• Inmuebles24.co

Es un buscador especializado en el listado de inmobiliarias y proyectos que están actualmente vigentes. Ideal para estrenar inmueble propio y conocer los proyectos de vivienda modernos de la ciudad, con esta aplicación tiene la oportunidad de acceder a lo último en construcciones.

• Metrocuadrado

Esta innovadora aplicación cuenta con una calculadora hipotecaria para determinar los precios de subsidios y créditos para que usted pueda acceder a proyectos VIS (vivienda de interés social). Tiene versión para monitores y celular, con un filtro que ayuda a buscar oficinas de forma más precisa. Es funcional para conocer sobre las opciones de compra y venta de casas y apartamentos en todo el país.

Ahora que ya sabe sobre las aplicaciones que le ayudarán a buscar su próxima vivienda, defina previamente lo que está buscando para que pueda hacer búsquedas asertivas y precisas. Con OIKOS Constructora, podrá contar con un abanico de opciones que se adaptan a los diferentes estilos de vida que las personas quieren llevar, ya sea tipo sport club o club house.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario