lunes, 27 de mayo de 2019

Municipios con mayor calidad de vida


Existen algunos municipios conocidos por su gran oferta turística, de inversión y negocio, mejoras en infraestructura y demás características que los convierten en los municipios con mayor calidad de vida en el país. Fusagasugá es uno de ellos, ¿quiere saber por qué?, aquí le contamos.

Colombia cuenta con diferentes municipios que están en constante crecimiento debido a las oportunidades de negocio para inversionistas y habitantes, oferta de turismo, diversión y ocio, proyectos de vivienda innovadores y atractivos; lo cual se traduce en posibilidades de emprendimiento, mejoría en términos la calidad de vida y lugares atractivos para invertir.

Fusagasugá se ha convertido en uno de ellos: cada vez es mayor la presencia de familias con deseos de trasladarse a vivir a este hermoso municipio, lleno de hermosos paisajes naturales con la tranquilidad que cualquiera desearía disfrutar y todos los servicios de una gran ciudad, pero con la serenidad de una pequeña comunidad.

Con el proyecto San Pablo Sport Club de OIKOS Constructora durante estos #40AñosConstruyendoFuturo, usted podrá gozar de vivienda nueva en Fusagasugá con la certeza de que estará haciendo la mejor inversión en inmobiliario.

No deje pasar la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de su familia. A continuación, le daremos a conocer algunas de las características que convierten este municipio en el lugar perfecto para adquirir un hogar nuevo en los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2019.

¿Por qué Fusagasugá se encuentra dentro de los mejores municipios?

• Ubicación estratégica

Fusagasugá se encuentra a tan solo hora y media de la capital del país, lo que le permitirá desplazarse tranquilamente si sus vidas laboral y familiar se encuentran en Bogotá. Será el lugar perfecto para refugiarse después de una jornada extensa de trabajo, en el proyecto de vivienda en Fusagasugá encontrará apartamentos exclusivos que integran el paisaje natural con la experiencia de un sport club, con cancha de tenis, gimnasio, piscina, sauna, cancha de fútbol y otros espacios que harán que usted y su familia se sientan en el paraíso.

• Clima agradable

Los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad gozarán de la pureza del aire fresco de Fusagasugá, gracias a la abundante flora que se encarga de proporcionar oxígeno a los habitantes, conservando la buena salud, generando buen ánimo y calidad de vida. Como su clima es cálido y templado, con un máximo de 27°C, permite que se pueda realizar cualquier tipo de actividad sin que haya demasiado calor o frío.

• Economía favorable

En comparación con el costo de vida en Bogotá, las casas de retiro de Fusagasugá son una excelente opción para reducir gastos y gozar de un alivio económico. Hacienda San Pablo Sport Club es el lugar ideal para tener diversos planes en un mismo lugar, no tendrá que incurrir en ningún gasto para jugar voleibol playa, bolos o hacer ejercicio, esos espacios son la garantía de que ahorrará dinero en diferentes aspectos enfocados en servicios públicos o diversión y ocio.

• Tranquilidad y descanso

La comodidad que recibirá está en manos de OIKOS Constructora y la vivienda nueva en Fusagasugá, construida para que usted descanse con la tranquilidad que ofrece este municipio y en el espacio libre de ruido de las casas de retiro de San Pablo, rodeado de múltiples zonas verdes y paisajes naturales hermosos que podrá contemplar para relajarse o tomar fotografías. Es un municipio para ser aprovechado al máximo.

Adquirir vivienda en este municipio es una decisión inteligente por cualquier lado que lo mire. La gran variedad de planes turísticos le ofrecen desde visitar el Parque Natural San Rafael, reserva hídrica y forestal, hasta visitar la Casa de la Cultura o recibir cursos en formación artística. En caso tal que decida mudarse a los proyectos de vivienda en Fusagasugá, debe tener en cuenta que el proceso de mudanza requiere de ciertos pasos para que se efectúe de la mejor forma posible. Ingrese aquí y encuentre consejos que serán útiles.

Artículo tomado de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario