jueves, 6 de marzo de 2014

Construyendo sobre seguro

cosntrcutoras en Bogota
El mercado de las constructoras en Bogotá, sigue en crecimiento y no hay nada mejor que el edifico la casa o lo que eligieron para vivir, tenga unas estructuras en cemento que sean firmes y resistan durante muchos años, por eso conozca de que esta compuesto el cemento y según expertos si es o no el mejor material, para desarrollar proyectos de vivienda en Bogotá.

El cemento

El cemento es considerado por profesionales de la construcción como la principal herramienta utilizada desde hace miles de años, para fabricar los cimientos de los sueños y nuevas historias, por eso es un material de gran importancia para el movimiento de la finca raíz y la existencia y desarrollo de proyectos nuevos de vivienda, construcción de parques industriales, entre otros, que exigen calidad y durabilidad.

El cemento, es después del agua es el material más utilizado para la construcción sustentable de apartamentos nuevos para la venta debido a la multifuncionalidad, que representa.

Así mismo es un material que le da una textura y diversidad de formas a las paredes pisos, imponiendo en sus estilos varios diseños modernos.

Este material esta pasando por verificaciones y procedimientos de calidad, siendo capaz de competir con otros productos de construcción como el acero, la madera, el aluminio, el vidrio y el asfalto.

Una razón para construir en concreto y no utilizar otros elementos distintos es la garantía que tiene este producto, por eso

El cemento se divide en varios tipos, de acuerdo a durabilidad y resistencia, sin embargo pese a todas las intervenciones, es amigable con el medio ambiente, entregando no solo beneficios a la construcción, sino también garantías a las familias, porque es material excelente.

OIKOS Constructora maneja los mejores productos, con garantías de calidad y lo mas elegantes, para que los clientes cuenten con elementos de ultima tecnología y lo mas importante, que los proyectos de construcción se destaquen de los demás.

Por eso la constructora OIKOS trabaja cementos mixtos, con los cuales logra disminuir la huella de CO2.
Este tipo de cementos fortalece las practicas sustentables y positivas para el desarrollo del sector de la construcción, las familias o empresas que habitarán en nuestras construcciones y empleados que se sacan adelante.

Ingresa a la pagina web y conoce los proyectos que están en construcción y no se pierda la oportunidad de hacer parte de este grupo empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario